Agenda Cristal Light: Panoramas del 3 al 6 de abril

Agenda Cristal Light: Panoramas del 3 al 6 de abril

Harto cine, arte, teatro, conciertos y fiestas tenemos para la cartelera de esta semana. Junto a Cristal Light, aquí te dejamos una lista de panoramas para que disfrutes entre este jueves 3 y domingo 6 de abril, tanto en Santiago como en regiones. ¡Anímate de que al fin es miércoles y ya se acerca el fin de semana!

Jueves 3 de abril

Dënver en Bar Constitucion

La dupla detrás de temas como “Revista de Gimnasia” y “Los Menos”, vuelve este 3 de abril al Salón Cienfuegos del Bar Constitución de Bellavista. El grupo estará presentando la edición en vinilo de “Fuera de Campo”, su tercer y más reciente disco de estudio publicado en 2013. ¿Dónde? Constitución 67, Providencia ¿Cuánto? $4.000 hasta las 00:00 / $5.000 resto de la noche. Desde las 23.30 hrs.

Estrenos CINE: El Gran Hotel Budapest

Esta semana se estrena la última comedia del conocido director de cine Wes Anderson. “El Gran Hotel de Budapest” cuenta con las actuaciones de Ralph Fiennes, Bill Murray, Jude Law, Tilda Swinton, Owen Wilson, Adrien Brody y Willem Dafoe, entre otros, y narra la historia de Gustav H., un legendario conserje en tiempos de guerra, quien junto a Zero Mustafa, su botones, deben escapar del hotel luego de aquí ahí muriera una mujer extremadamente rica llamada Madame H. Gustav H. es acusado del asesinato de esta mujer, la que además le deja en herencia un famoso cuadro de pintura.

Viernes 4 de abril

Fiesta Valparaíso Random Nights, especial Depeche Mode, Nirvana y Pixies

El subterraneo de Keop’s da la bienvenida al mes de abril con una noche dedicada a los más diversos sonidos y hits bailables del dance actual y la música new wave. La entrada es completamente liberada. Sonic Youth, Blur, Placebo, Pulp, Suede, New Order, Calvin Harris, The Cure, Daft Punk, Charli XCX, Major Lazer, The Smiths, Pet Shop Boys y Sophie Ellis Bextor es parte de la música que estará ofreciendo KEOP’S en Esmeralda 1113, piso subterráneo, Valparaíso.

Ciclo Homenaje al director de cine francés, Alain Resnais, en el Centro de Extensión UC

Junta a la embajada de Francia, la Universidad Católica realizará un ciclo de homenaje dedicado al cinesta y director de películas como “Hiroshima mon amour” (1959), “Stavisky” (1974), “El año pasado en Marienbad“ (1961) y “Coeurs” (2006), Alain Resnais. Este guionista de cine, montajista y director formó parte de la Nueva Ola del cine francés, junto a exponentes como François Truffaut y Jean-Luc Godard. El homenaje se realiza debido a su reciente muerte, ocurrida hace un mes, el primero de marzo pasado.

ÑAM SANTIAGO en GAM y Barrio Lastarria

Desde este jueves 3 hasta este domingo 6 de abril, el barrio Lastarria y el Centro Cultural Gabriel Mistral estarán presentando una nueva versión del festival gastronómico, ÑAM. Esta es la cuarta versión del certamen que une el arte de comer con la cultura latinoameicana, y entre sus actividades habrá degustaciones, mercados, talleres, conferencias, obras de teatro, música, cine y literatura. Los restoranes del mismo barrio también se sumarán a la iniciativa con menús y platos especiales. Para más información sobre cómo asegurar cupos para charlas y conferencias, entrar a http://www.niamsantiago.cl/

¿Quieres ganar entradas? Entonces dale ‘Me Gusta’ a este artículo, sigue las cuentas de @vistelcalle y @CristalLightCL en Twitter y aplica RT al tweet oficial de este concurso. Tenemos entradas para los días jueves 3 y viernes 4 de abril. Los nombres de los ganadores serán publicados en este mismo espacio el día jueves a las 12 hrs. ¡Motívate y participa!

Ganadores 3 de abril: @Loretoandrea_vp, @caroecs, @consuelozanartu y @mxbelemmi

Ganadores 4 de abril: @anismica, @Galiabog y @djalkazar

Sábado 5 de abril

TEATRO: Jodida pero soy tu madre en Valdivia

Obra de teatro que se presentó durante el verano en Santiago y que esta semana recorrerá la ciudad de Valdivia. La historia es un trabajo de investigación sobre el comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas, y promete hacerte reír a carcajadas. De acuerdo a la descripción de la misma obra: “Aquí te darás cuenta que los hombres son mejores hijos que maridos y que las madres son verdaderas escuelas de mujeres”. Entrada valor Internet: $6.600. ¿Dónde? Teatro Municipal de Valdivia.

Alan Parsons Project en Teatro Caupolicán

El legendario músico e ingeniero de audio británico, considerado un hito del rock a nivel mundial, presentará un repertorio con los temas que han marcado su trayectoria artística el próximo sábado 5 de abril en el Teatro Caupolicán. En este repertorio se encuentran éxitos como “Eye in the Sky”, “Time”, “Pyramania”, “Games People Play”, “Lucifer” y “You Don’t Believe”, entre otros. Entradas a través del sistema Ticketek. Más aquí.

Domingo 6 de abril

Eclipse: [Retro] Perspectiva del videoclip en Espacio Fundación Telefónica, Baquedano

La muestra revisa 50 ejemplares de los hitos más importantes de este particular formato audiovisual. Desde Thriller de Michael Jackson, hasta la Virtual Insanity de Jamiroquai, Elipse promete revisar la evolución del videoclip en un recorrido que suma espacios monográficos dedicados a dos de los creadores más destacados del género de autor de esta disciplina: el francés Michel Gondry y el británico Chris Cunninhgam. Entrada liberada.

Faxxi 2014 en Parque Bicentenario

Feria de arte contemporáneo que se llevará a cabo durante todo este fin de semana, a partir del jueves 3 de abril, con la presentación de más de 100 artistas en diferentes técnicas artísticas. El ciclo contará con exposiciones, ventas y talleres especiales dedicados a grandes y chicos en el Parque Bicentenario de Vitacura. Pintura, fotografía, grabado, ilustración, escultura, arte textil e instalaciones, entre otras, son algunas de las disciplinas que se podrá ver en FAXXI 2014. Entrada general $4.000. Estudiantes y tercera edad pagan $2.000. Más en http://www.faxxi.cl/

Artista imagen: Mauricio Garrrido

Comentarios

También te puede interesar