Sao Paulo Fashion Week Verano 2015: Día 1

Sao Paulo Fashion Week Verano 2015: Día 1

Nuestro primer día de pasarelas se llevó a cabo en el nuevo recinto de Sao Paulo Fashion Week, en el Parque Villa Lobos, muy cerca del río Pinheiros y del puente de Jaguaré, en la zona oeste de la capital brasileña. Durante la jornada pudimos constatar que la organización espacial se mantiene bastante parecida a la de años anteriores en Ibaropuerta pero que las dimensiones hacen que la percepción de todo sea muy diferente. Elle, Boticara, Marie Claire y Vogue son algunos de los stands que vuelven a aparecer en el circuito, al igual que algunas exposiciones y tiendas de souvenirs, donde justamente ayer se lanzó una nueva edición del libro de Yvan Rodic, uno de los fotógrafos pioneros de steet style, Face Hunter. Animale, TUFI DUEK, Joâo Pimenta y Cavalera fueron los desfiles a los que pudimos asistir, al igual que algunos backstage. Aquí te dejamos con imágenes de nuestro primer día en Sao Paulo Fashion Week.

Bloggers, fotógrafos, periodistas internacionales, editores de moda y cientos de fanáticos de la moda se reunieron ayer para recibir las nuevas colecciones de la temporada primavera-verano 2015. Entre las marcas de diseño de autor más esperadas se encuentran Samuel Cirnansck, Alexandre Herchcovitch, Reinaldo Lourenço, Osklen, Gloria Coelho, Ronaldo Fraga y Vitorino Campos. Ayer pudimos constatar el éxito que tuvo la presentación de Joâo Pimenta, de la que muy pronto te estaremos entregando material audiovisual y fotográfico exclusivo.

 

Recuerda que también puedes seguir nuestra cobertura del Sao Paulo Fashion Week en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Muy pronto te mostraremos en detalle los desfiles de la primera jornada!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta