¡VisteLaCalle en Sao Paulo Fashion Week temporada verano 2015!

¡VisteLaCalle en Sao Paulo Fashion Week temporada verano 2015!

Como ya es costumbre, el inicio de abril marca nuestra visita a la Semana de la Moda de São Paulo en Brasil. El sábado por la noche viajamos a la capital del sol y los colores para estar al tanto de todo lo que ocurran con los diseñadores y pasarelas de la temporada verano 2015. Entre el 31 de marzo y la primera semana de abril, prepárate para recibir una seguidilla de posts sobre moda, looks, backstage, fiestas y diseño contemporáneo… ¡VisteLaCalle nuevamente está en São Paulo Fashion Week!

Con un clima bastante húmedo, Brasil nos dio la bienvenida con un día maravilloso que partió a eso de las ocho de la mañana, hora en que llegamos al Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos, y gente acogedora y llena de alegría que pudimos ver desde que tomamos nuestro taxi hasta que llegamos al hotel. El primer día lo quisimos aprovechar para adaptarnos un poco al clima y visitar a los amigos, pero incluyó de inmediato una pequeña excursión a uno de los centros culturales más importantes de la capital brasileña, con el festival de música Music Vídeo Festival en el Museu da Imagem e do Som (MIS). Aquí escuchamos a bandas locales como Xhjyl & Forma Fluida, y también pudimos apreciar parte de la retrospectiva de David Bowie, que muestra cerca de 300 objetos y fotografías del músico. Instrumentos, manuscritos, dibujos, extractos de películas, videoclips y más de 40 trajes de vestuarios fueron algunas de las cosas que pudimos ver aquí.

La edición número 37 de Sao Paulo Fashion Week, el evento de moda más grande de Brasil, se celebrará específicamente entre los días 31 de marzo y 4 de abril, en el recién inaugurado Parque Cándido Portinari, en una superficie de más de 850 metros cuadrados, para recibir los desfiles de marcas como Animale, Giuliana Romanno, Alexandre Herchcovitch, Cavalera, Pedro Lourenço Cápsula y Osklen, entre otros.

Aquí te dejamos con las imágenes que capturamos en nuestro primer día por Sao Paulo. Pronto subiremos material completo con comentarios, más imágenes y videos de las distintas pasarelas que se presenten en el SPFW. De momento puedes seguir cada una de nuestras publicaciones en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para seguir el minuto a minuto de las pasarelas que veamos en vivo y en directo desde el Parque Cándido Portinari.

 

Comentarios

También te puede interesar