Fashion News: Lady Gaga para Porter, VIVA GLAM MAC de Rihanna y colección invierno Roxy/Quicksilver

Fashion News: Lady Gaga para Porter, VIVA GLAM MAC de Rihanna y colección invierno Roxy/Quicksilver

Para conmemorar los 20 años de la creación del fondo de ayuda de MAC Cosmetics para mujeres, hombres y niños que viven con VIH alrededor del mundo, MAF (MAC AIDS FUND), la firma de maquillaje lanzará una nueva edición de su línea VIVA GLAM, esta vez junto a Rihanna como vocera. La línea consta de dos labiales en tonos rojo-mate y con la firma de la artista en su diseño y envoltorio. Lo interesante de la campaña, es que “cada peso” recaudado irá en ayuda de personas con SIDA. En Chile, parte de las organizaciones que reciben fondos son Fundación Santa Clara, Fondo Alquimia, ACCIÓN GAY y MOVHIL. La campaña también ha contado con famosos como Ricky Martin, Lady Gaga, Christina Aguilera y Cindy Lauper, como rostros en ediciones anteriores.

Las marcas detrás de deportes como surf y ski, Roxy y Quicksilver, lanzaron sus nuevas colecciones otoño-invierno, bajo la consignia “Better Together”. En sus líneas respectivas, Quicksilver ofrece variedad de chaquetas, impermeables, chalecos de lana y camisas de franela, en múltiples diseños, para proteger del frío e imponer una propuesta con estilo. Por el lado femenino, Roxy se enfoca en los modelos y estampados de colores fuertes, con prendas que van desde la clásica chaqueta verde musgo, hasta vestidos y camisas hechas a base de algodón.

Como anillo al dedo cae la nueva editorial de modas que Lagy Gaga estará publicando para el número de abril de la revista Porter Magazine. En la editorial la cantante se muestra más al natural, sin pelucas, ni maquillaje extravagante, posando en lugares como su estudio de música y vistiendo atuendos tan relajados como la bata de su abuela. La semana pasada la artista celebró su cumpleaños número 28, precisamente el 28 de marzo. Las imágenes de la producción para Porter Magazine fueron tomadas por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, profesionalmente conocidos como Inez & Vinoodh.

Comentarios

También te puede interesar