El reality show de Diane Von Furstenberg será mostrado por E!

El reality show de Diane Von Furstenberg será mostrado por E!

En diciembre del año pasado un aviso de casting para un nuevo reality show revolucionó las redes sociales y a los fanáticos y fanáticas de la moda. La reconocida diseñadora Diane Von Furstenberg comenzaba la búsqueda de quienes la acompañarían en su próximo reality show. En su momento, la diseñadora no quiso confesar a través de qué canal se transmitiría, ni como sería de manera concreta la producción, pero esos finalmente han sido revelados: la cadena E! Entertainment será la responsable de trasmitir lo que promete ser el nuevo reality sobre moda del año.

No es mayor sorpresa la noticia, puesto que E! posee hoy en día una especie de monopolio con respecto a los reality shows. En un comunicado de prensa, donde la cadena presentó todos sus proyectos audiovisuales para este año, el canal cuenta que el programa de la diseñadora es parte de sus proyectos “en proceso”y que a pesar de todavía no poseer un título oficial más que las siglas DVF, el proyecto ya se encuentra en desarrollo de grabaciones.

En el mismo texto también se cuenta un poco sobre la temática y visión del espacio, donde, en palabras de E!: “Se exploran las relaciones entre un jefe perfeccionista con control sobre el mundo de la moda y sus 8 socios deseosos por cumplir y complacer su entrenamiento”.

El show tendrá su final durante el New York Fashion Week de septiembre, mes en el que el rodaje llegará a su fin para elegir a un solo ganador, quien se desempeñará como nuevo embajador mundial de la marca de Diane Von Furstenberg.

Comentarios

También te puede interesar