Agenda Cristal Light: Panoramas del 27 al 30 de marzo

Agenda Cristal Light: Panoramas del 27 al 30 de marzo

Si eres fanático del cine y las artes, la cartelera que preparamos para esta semana es ideal para ti. Junto a Cristal Light, aquí te dejamos algunas de las mejores actividades para realizar entre el jueves 27 y domingo 30 de marzo. ¡Saca lo que más te guste y comienza a pensar que ya es fin de semana!

Jueves 27 de marzo

Kinética + Bronko Yotte en vivo, Bar Constitución

Emiliana Araya es la artista nacional tras Kinética y este jueves estará presentando su disco Kinética II, junto al también nuevo proyecto discográfico “Con Eso Te Digo Todo” del músico Bronko Yotte. Mientras Kinética mezcla música electrónica con ritmos más orgánicos del soul y el pop, Yotte lo hace con el hip hop. ¿Dónde? Bar Constitución, en Constitución 61, Bellavista, Santiago. Entrada gratuita hasta las 23:00 hrs. / $4.000 entrada general posterior a esa hora. Más en http://barconstitucion.cl/

Ciclo de Cine Chileno en Stgo MakerSpace

El espacio que reúne proyectos de investigación, creación y experimentación en arte, ciencia y tecnología, Stgo MakerSpace, está ofreciendo su primer Ciclo de Cine Chileno. La cartelera partió el lunes con “Mami te amo” (2008), seguido de “El Muro” (2011) y “Naomi Campbel” (2013) para los días martes y miércoles. Hoy jueves se presenta la película de la cineasta Dominga Sotomayor “De Jueves a Domingo” (2012), y mañana será el turno de “Plattan Affair”, el estreno del último videoclip del artista chileno Gonzalo con el featuring de Mamacita. Para asistir, solo debes reservar tu cupo en el siguiente link. La entrada es gratuita, pero los cupos son limitados. ¿Dónde? En Av. Italia # 850 A, Providencia, Santiago.

Factoría Tegualda: Ciclo musical con Protistas + venta nocturna en Barrio Italia

El tercer ciclo musical del grupo de tiendas de Factoría Tegualda, ubicado en pleno Barrio Italia, estará presentando a la banda chilena Protistas, en vivo, este jueves 27 de marzo a partir de las 20 hrs. La iniciativa también incluirá un taller de estampado y serigrafía gratuito a cargo de Neftalí Garrido, a partir de las 19 hrs. La entrada es completamente liberada, con aporte voluntario para la banda. Más info aquí.

Viernes 28 de marzo

Teatro: “Déjate Perder” en El Puente, Bellavista

Obra de teatro inspirada en la historia de un matrimonio que tiene su relación al borde del fracaso. La presentación también busca plantear una nueva forma de representar teatro contemporáneo. Las funciones son solo los martes, miércoles y jueves en el Teatro El Puente. Entrada general $5.000, estudiantes $3.000. Más en http://www.teatrodelpuente.cl/espectaculos/dejate-perder-2/

Películas del Oscar en ciclo SANFIC auto-cine de Lo Barnechea

Entre el 26 y el 30 de marzo, SANFIC y la Municipalidad de Lo Barnechea vuelven a presentar el ciclo de auto-cine dedicado a exhibir películas nominadas y galardonadas en los premios Oscar. El cartel de cintas está compuesto por “Philomena”, “Dallas Buyers Club”, “Her”, “Frozen” y “Escándalo Americano”, las cuales serán exhibidas en una pantalla gigante de más de 400 metros cuadrados en Av. La Dehesa con El Rodeo. El ingreso de autos al recinto comienza a las 19:30 horas, junto con una degustación de comida, bebestibles y otras sorpresas antes de cada película. Cada film parte a las 21:00 horas.

¿Quieres entradas? ¡Entonces participa en el concurso que tenemos junto a Cristal Light! Sigue en Facebook las cuentas de VisteLaCalle y Cristal Light, haz un comentario en la foto oficial del concurso contándonos cuál es la película que quieres ir a ver y por qué, y participa por una entrada de automóvil para los días miércoles, jueves o domingo. Aquí las película por cada día de función. En total tenemos 15 entradas de auto para regalar. Los ganadores serán publicados en este mismo espacio.

Miércoles 26 de marzo: “Philomena” – Ganadores: Nicolás Guerra, Cony Allendes Cristi, Marce Rojas, Nicole Díaz Salgado y Paulina Francisca Ulloa Godoy. Ellos deben enviar un mensaje interno al Facebook de VisteLaCalle para recibir las instrucciones de cómo retirar sus entradas.

Viernes 28 de marzo: “Her” – Ganadores: M. Jesús Montero Rentería, Andrea Urdaneta, Alfonso Arenas, María José Segovia Rentería y Nicole Andrea Avila Ubilla.  Ellos deben enviar un mensaje interno al Facebook de VisteLaCalle para recibir las instrucciones de cómo retirar sus entradas.

Domingo 30 de marzo: “Escándalo Americano

Sábado 29 de marzo

Artes Visuales: THE HOMES PROJECT en MAC Quinta Normal

The Homes Project” es un proyecto audiovisual a cargo de los artistas británicos Tony Hornecker y William Farr, quienes están presentando el resultado de su viaje por varias regiones de Chile, construyendo habitáculos exóticos con materiales reciclados de distintos paisajes. ¿Dónde? Museo de Arte Contemporáneo (MAC) Quinta Normal, ubicado en Matucana 464, Metro Quinta Normal. Hasta el 25 de mayo. Entrada general 600 pesos.

Domingo 30 de marzo

Arte: Exposición Umbrales

Umbrales es la muestra que año a año reúne los mejores trabajos de los recién graduados de la carrera de Artes Visuales UC. Las obras presentadas corresponden a los exámenes de grado de estos alumnos, en una muestra que incluye múltiples formatos y disciplinas. ¿Cuándo? De lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas. ¿Dónde? Centro de Extensión UC, Galería de Arte, Alameda 390, Santiago. Hasta el 10 de mayo. Entrada liberada.

Festival Cine Mujeres, FEMCINE 4

Último día para ir a ver el ciclo de cine que presentará más de 100 títulos audiovisuales de distintas partes del mundo, hecho solo por mujeres. El programa incluye cine contemporáneo de realizadoras chilenas; estrenos internacionales, retrospectivas a grandes cineastas femeninas como fueron Ingrid Veninger y Lotty Rosenfeld, además de viceoclips, competencias de documental y cortometrajes, foros e itinerancia en las comunas de San Joaquín, Maipú, Lo Prado, Huechuraba y El Bosque. Más en femcine.cl.

Comentarios

También te puede interesar