Erikó y su colección O/I 2014 en Vancouver Fashion Week

Erikó y su colección O/I 2014 en Vancouver Fashion Week

El diseñador colombiano David Alfonso, creador de la marca de ropa masculina Erikó, acaba de presentar su última colección para una nueva edición de Vancouver Fashion Week, la semana de la moda de la ciudad canadiense. Con mucho orgullo, nos es grato recordar que David Alfonso fue el ganador de nuestro primer concurso de Editoriales de Moda de RevisteLaCalle, y que fue por este motivo que la organización de VFW pudo conocer los diseños Erikó. La marca se presentó sobre suelo canadiense el pasado domingo 23 de marzo, con una colección otoño-invierno inspirada en el color y las texturas como protagonistas.

La más reciente edición de Vancouver Fashion Week tuvo lugar entre el 18 y 25 de este mes, y contó con más de 80 diseñadores emergentes de varias partes del mundo. Muy pronto te estaremos mostrando quiénes fueron los diseñadores más novedosos y destacados de esta pasarela que se caracteriza por buscar creatividad y multiculturalidad en sus desfiles, en donde vimos a creadores provenientes de Argentina, Perú, Colombia, Corea, Canadá, Brasil, Japón, Portugal, Dinamarca y Reino Unido, entre otros.

Aquí partimos con la colección del primer latinoamericano destacado de VFW 2014, David Alfonso, a quien puedes conocer más a través de la siguiente entrevista.

La última muestra de Erikó vislumbró por el uso de telas coloridas y brillantes, con un uso de texturas y patrones floreados y de animal print, muy osados para el vestuario masculino. En esta colección, el creador colombiano también se arriesgó con cuatro look femeninos, los cuales siguieron la tónica de atuendos en dos piezas, con faldas y vestidos floreados y patrones llamativos.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar