Vitrinas I Love, el primer blog chileno sobre escaparates

Vitrinas I Love, el primer blog chileno sobre escaparates

El arte y la creatividad que surgen tras las vitrinas más importantes del mundo, está en constante evolución. No solo Bergdorf Goodman o Colette son algunas de las más destacadas, sino también en Chile encontramos este tipo de dedicación a diferente escala. Para destacar las mejores o recorrer un poco las tiendas, Macarena Contreras creó el blog Vitrinas I Love el año 2012, el primero de su tipo en el país.

Macarena es publicista y también ha organizado algunos seminarios sobre la temática de los escaparates. Pero su blog es el espacio ideal para quienes gustan del arte, conocer el trabajo tras cada tienda y las novedades que surgen en las vitrinas nacionales e internacionales. Así, desde H&M en Costanera Center, Louis Vuitton en el distrito de lujo o Paulo Méndez en Paris, han sido objeto de análisis por parte de este blog.

Además de imágenes y análisis, Vitrinas I Love mantiene secciones de gran interés para quienes se especializan en visual merchandising. Entrevistas a expertos que trabajan en el área en Chile, vistazos a la malla académica alrededor del mundo y un curso de vitrinismo que pronto será inaugurado, forman parte de las novedades del mismo. Así, las vitrinas ya forman parte de las temáticas en los blogs chilenos, contribuyendo a una escena nacional que básicamente se debate entre ego bloggers y DIY.

Comentarios

También te puede interesar