Estilos para Otoño-Invierno inspirados en las más populares series televisivas

Estilos para Otoño-Invierno inspirados en las más populares series televisivas

Ha llegado el otoño y varias sienten que es momento de ponerse grandes chalecos, amarrarse el pelo y esperar la aparición de la primavera para volver a jugar con las combinaciones de ropa o peinados que tanto gusta experimentar durante la época estival. Es por eso que hoy les traemos una lista de ideas de maquillaje, peinados y estilismos inspirados en las series televisivas del momento, ideadas para experimentar durante la temporada otoño-invierno.

GIRLS

El estilo de “Girls”, una de las series con más éxito en el mundo por el momento está inspirando en mujeres de toda edad, estrato y estilo. El cuarteto hace apariciones que a nadie pasan inadvertidas y son ya varias las que han querido copiar el estilo. La ropa vintage es la protagonista en una onda entre el boho y el hipster; todo junto a maquillajes simples y peinados originales (como trenzas y jopos, cabellos voluminosos o recogidos desordenados, pero bien pensados).

MAD MEN

Mad Men es de aquellas series que llegó hace ya varios años a imponerse como una de las favoritas y se ha mantenido ahí. Tanto su historia como su estética han resaltado, tanto así que marcas como Banana Republic han querido hacer colecciones inspiradas en los vestuarios usados por sus personajes. La onda sesentera de la serie ha logrado inspirar a muchos: los recogidos bajos, melenas cortas, ondas grandes y lo que muchos atribuyen a la serie: el uso de la ahora reinante Midi Skirt.

GAME OF THRONES

La reina de las series actuales no podía no estar en la lista. Game of Thrones lleva algunos años liderando en público, y varias líneas han querido utilizar la estética de la serie como inspiración. El uso de cueros mezclados con gazas o telas livianas, el cabello largo y ondeado, la inspiración en la edad media y su estilo recargado, pero sin caer en el exceso. Es cosa de atreverse a lucir algo más barroco y texturas atrevidas y distintas, a la vez de un maquillaje simple y cabello más bien amarrado a modo “corona”, todo para un look elegante y romántico.

NEW GIRL

Si lo que quieres son cambios para esta nueva temporada quizás el estilo de Zooey Deschanel podría ser tu inspiración. Desde la aparición y fama de la actriz, su estilo de cabello se ha transformado en “el Zooey”: cabello largo, oscuro y ondeado junto a una chasquilla poblada, recta y cubriendo las cejas. Además los vestuarios de su personaje son siempre originales y parecen ir perfecto con ese estilo de cabello: vestidos ultra femeninos pero atrevidos en colores y estampados. No importa la época del año, el color puede seguir siendo parte de tu armario.

VIKINGS

Esta serie llega al momento en que el uso de trenzas en el cabello se convierte en un must. Trenzados de todo tipo y en distintas cantidades y formas (y no solo para mujeres). Vestuarios ostentosos en tamaño, pero no necesariamente en precio. El uso de cuellos grandes que dan dramatismo a un look simple puede ser, además de interesante a la hora de vestir, una buena manera de combatir el frío.

Comentarios

También te puede interesar