Fashion News: Ann Demeulemeester, Clases de Moldaje Lupe Gajardo y lanzamiento KEDS Chile

Fashion News: Ann Demeulemeester, Clases de Moldaje Lupe Gajardo y lanzamiento KEDS Chile

De acuerdo a la revista Elle, la diseñadora belga que hace pocos meses confirmó su partida como directora creativa de su marca homónima, Ann Demeulemeester, publicará un libro de fotografías en octubre de este año. Demeulemeester lanzó su primera colección en 1986, un año después de haber fundado su marca, y ha sabido alimentar un estilo con carácter que se mueve entre lo nipón, gótico y punk. El libro tendrá una introducción escrita por la cantante Patti Smith, quien siempre ha sido fuente de inspiración para la diseñadora belga, y más de mil fotografías de los tiempos de Demeulemeester como directora creativa de su marca.

La diseñadora nacional Lupe Gajardo, quien hace pocas semanas desfiló su más reciente colección otoño-invierno VisteLaCalle Catwalk, está organizando un curso intensivo de clases de moldaje para fines de marzo y principios de abril. Transformaciones, cortes, amplitudes, traslado de pinzas y tipos de volúmenes, son algunas de las cosas que podrás aprender, al igual que cómo trabajar con moldes de falda, blusa, vestido y pantalón. Las clases son personalizadas, con máximo dos alumnos por curso, y consisten en dos sesiones de 4 horas cada una. Las fechas son el próximo 27/28 de marzo y 2/3 de abril, entre las 9.00 a las 13.00 hrs. Para más información puedes entrar a este link o escribir un correo a lupegajardo@gmail.com.

El martes de esta semana, la marca de zapatillas KEDS presentó su colección debut con un desfile y ambiente de picnic encantador. KEDS es una marca de zapatos de lona con suelas de goma que data desde 1916, y ha marcado el estilo y la comodidad de la calle por años. Jesse Panter, brandmanager de la marca, fue el encargado de presentar cada uno de los nuevos diseños, los cuales te mostramos a continuación en las siguientes imágenes del desfile y de quienes asistieron al evento. Los diseños de KEDS los encuentras en tiendas Hush Puppies y 7veinte.

Comentarios

También te puede interesar