¡Gana entradas para ir a ver la película “Inside Llewyn Davis”!

¡Gana entradas para ir a ver la película “Inside Llewyn Davis”!

“Inside Llewyn Davis: Balada de un Hombre Común” es la película que cuenta la historia del cantante de folk, Llewyn Davis, en pleno invierno de Chicago de 1961. La trama está basada en las memorias del músico Dave van Ronk y fue dirigida por Ethan y Joel Coen, los hermanos a cargo de éxitos como “Fargo” (1996) y “No Country For Old Men” (2007). Para saber cómo participar por entradas, solo debes continuar leyendo este artículo. 

En la película, Llewyn Davis se encuentra pasando por un periodo de crisis. Su compañero y partner musical acaba de suicidarse, no tiene dinero e inesperadamente recibe la noticia de que está esperando un hijo. Junto con aplaudidas interpretaciones musicales del repertorio folk de Dave van Ronk, “Inside Llewyn Davis” es una cinta dramática que viene a narrar las vicisitudes de un hombre común y corriente, y como éste deberá sobreponerse para sacar adelante una carrera, su futura familia y su propia persona.

La película cuenta con las actuaciones de Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman y la aparición de Justin Timberlake. Fue galardonada con el Gran Premio del Festival de Cine de Cannes en mayo del año pasado y nominada a dos premios Oscar.

Si quieres ganar una entrada doble para ir a disfrutar de esta película al cine, solo debes darle ‘Me Gusta’ a este artículo y dejar un comentario con tu correo electrónico. El próximo martes 18 de marzo cerraremos el concurso, publicando los nombres de los ganadores en este mismo espacio. ¡Suerte!

Ganadores:

Consuelo Hermosilla Polanco
Nicolás León
Flor San
Estefania Bure Luna
Eduardo Arriagada Sanchez

Ellos recibirán un correo electrónico confirmando el premio.

¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Pronto habrá más concursos!

Comentarios

También te puede interesar