¡Celebra tu estilo y gana entradas a Lollapalooza con adidas Originals!

¡Celebra tu estilo y gana entradas a Lollapalooza con adidas Originals!

Arcade Fire, Red Hot Chilli Peppers, Nine Inch Nails, Phoenix, Ellie Goulding, Capital Cities, Soundgarden, Pixies, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Nano Stern, Vampire Weekend, Lorde y más es lo que podrás ver el próximo 29 y 30 de marzo en el Parque O’higgins de Santiago, en la cuarta versión de Lollapalooza Chile. En VisteLaCalle sabemos las ganas que tienes de ir a este festival y por eso traemos la fórmula para participar por entradas diarias y pases para los dos días de #LollaCL2014.

Como sabemos que el estilo comunica, este año adidas Originals reunirá miles de looks y estilos para crear concursos y activaciones que te permitan celebrar y participar del festival de música de Perry Farrell, ahora convertido en unos de los festivales más importantes a nivel mundial.

Sube tu look Originals a Instagram y Twitter

En www.adidas.cl/alloriginals la marca estará sorteando premios instantáneos y productos Originals para sus seguidores. Para participar, solo debes ingresar a la página y seguir las instrucciones compartiendo una foto del look que usarías para ir al festival, en Twitter y/o Instagram –con al menos una prenda Originals– y los hashtags #lookoriginals #alloriginals + @adidasCL. Las fotos de los mejores looks se van a exponer en las tiendas Originals y un primer lugar determinado por votación popular podrá ganar hasta $100.000 en productos adidas Originals.

Gana con Originals

Otra forma de participar por entradas a Lollapalooza es armando tu mejor look con nuevos productos de la marca, adquiridos en tiendas físicas o en el sitio web adidas.cl. En las tiendas, por la compra de 2 o más productos se entregará un raspe que tendrá la opción de participar entradas y otros premios, como la famosa combi Originals. Si lo tuyo es comprar online, en adidas.cl podrás participar por pases para los dos días del festival.

Más info sobre cómo vivir Lollapalooza Chile 2014 con el estilo Originals, la encuentras en www.adidas.cl/alloriginals y en las cuentas de Twitter @adidasCL y @adioriginals_cl con el hashtag #alloriginals. También te recomendamos participar del concurso que Adidas tiene con VisteLaCalle, para que puedas participar por una prenda del catálogo Lollapalooza 2014 de esta marca deportiva. 

Comentarios

También te puede interesar