Agenda Cristal Light: Panoramas del 13 al 16 de marzo

Agenda Cristal Light: Panoramas del 13 al 16 de marzo

Una nueva cartelera llena de increíbles panoramas es lo que traemos esta semana junto a Cristal Light. Música, conciertos, exhibiciones de arte, yoga y cine es lo que podrás disfrutar entre este jueves 13 y domingo 16 de marzo. ¡Comienza a pensar que ya es fin de semana y anota en tu agenda estos panoramas!

Jueves 13 de marzo

Estreno de Cine: Inside Llewyn Davis, balada de un hombre común

Cinta dramática ganadora de 3 Globos de Oro y nominada a 2 premios Oscar que está inspirada en la figura del músico Dave Van Ronk, aka ‘The Mayor Of MacDougal Street’, destacado intérprete folk neoyorquino y artista importante en el Greenwich Village de comienzos de los años 60. La película cuenta con las actuaciones de Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman y la aparición de Justin Timberlake. Para ver el tráiler, haz click aquí.

Ciclo musical + venta nocturna en Factoría Tegualda, Barrio Italia

Nueva instancia en que el grupo de tiendas de Factoría Tegualda, en Barrio Italia, presenta un set de artistas nacionales para acompañar la venta nocturna de sus 10 tiendas. La banda de este jueves es Fármacos, quienes estarán presentando sus más recientes éxitos junto con a Dj Periyeah! Entre las tiendas que encuentras en Factoría Tegualda están Tienda Snog, Bric a Brac, Abril Violeta, El Discotecario, Fluoresencia, Tienda Neftalí  y  One More Toy. La cita es este jueves 13 a las 20 hrs en Tegualda 1517, Barrio Italia.

Arte: Exposición El Bosque en Galería Mundo Sur

Muestra de arte visual a cargo del fotógrafo Nacho Rojas y el artista Felipe Achondo, quienes realizan una exhibición de 12 fotografías tomadas por Rojas y posteriormente intervenidas por Felipe Achondo, inspiradas en el tráiler que dejamos a continuación. La muestra estará abierta a todo público hasta el próximo 18 de marzo y será la primera exhibición de la recién inaugurada Galería Mundo Sur de Vitacura.

Viernes 14 de marzo

Ciclo S.U.E.N.A – Apertura con Mac de Marco

El viernes 14 de marzo, en la Ex Oz de Bellavista, se dará inicio a la tercera temporada del ciclo S.U.E.N.A (Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos), famoso por traer bandas de la escena musical alternativa. En esta oportunidad, se esperan siete presentaciones con un cartel que incluye al artista visual y multiinstrumentista canadiense, Mac Demarco, para hacer la apertura de S.U.E.N.A este viernes. Otros artistas confirmados son Jagwar Ma (22 de marzo) y O La Tengo (7 de junio). Entradas a la venta en el Sistema PuntoTicket. Más info en http://www.ciclosuena.cl/

Calle 13 – Tour “Multi_Viral 2014” en Santiago y Viña del Mar

Entre este viernes y sábado, el grupo puertorriqueño Calle 13 se estará presentando en el Estadio Santa Laura de la capital y la Quinta Vergara de Viña del Mar, como parte de la gira mundial que partió a principios de marzo para mostrar su más reciente lanzamiento discográfico “Multi_viral”. De teloneros estarán Manuel García y Chico Trujillo. Las entradas tienen un valor que va desde los 21 mil pesos en Puntoticket.

Sábado 15 de marzo

Teatro: “Viaje Nº 9″ en Matucana 100

Es parte de lo más destacado de la cartelera teatral del primer semestre de Matucana 100 y consiste en ser una intervención sonora callejera donde los espectadores se transportan a través del sonido en un viaje imaginario hacia la naturaleza y la memoria. La idea es crear un espacio de experimentación entre el sonido y la imagen, con la búsqueda de nuevos parámetros para el teatro sensorial y la intervención urbana. Viernes y sábado 22:15 horas, del 7 al 15 de marzo. Más info aquí.

¡Último fin de semana para visitar VisteLaCalle EXPO!

Si todavía nos has visitado la exhibición de VisteLaCalle sobre moda y tendencias urbana, te invitamos a visitar Espacio Fundación Telefónica entre las 11 y las 20 hrs. Ambos días también incluyen el taller gratuito y para todo público “Viste Tu Estilo: Trae Tu Prenda y Decórala”. La entrada es liberada.

Domingo 16 de marzo

Sesiones de Tolerancia – Festival de Jazz en Vitacura

Festival de jazz que contará con la presencia de algunos de lo más importantes músicos internacionales del género como Stanley Clarke, Kenny Barron, Billy Cobhan, Leny Andrade y Marinho Boffa. El cartel nacional también destaca con la presencia de Cristian Gálvez, Cristian Cuturrufo y Quintessence. En total serán ocho conciertos divididos en tres sesiones, entre el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de marzo. Más info aquí.

Yoga Itinerante: Hatha Yoga en el Parque Forestal

Es parte de los panoramas gratuitos que puedes hacer en la capital y que está organizado por un grupo de instructoras de la Academia Chilena de Yoga, quienes realizarán clases de Hatha Yoga para principiantes y nivel medio. El Hatha Yoga te ayudará corregir posturas físicas, a realizar ejercicios de respiración y de meditación. Las clases son todos los lunes y miércoles a las 19 hrs., al frente de la entrada principal del Museo Nacional de Bellas Artes. Los domingos el horario es a las 12 hrs.

Comentarios

También te puede interesar