La última protesta de Vivienne Westwood: rapar su cabellera por el cambio climático

La última protesta de Vivienne Westwood: rapar su cabellera por el cambio climático

Lo que Vivienne Westwood ha construido es nada más que su pasión, extravagancia, irreverencia y talento llevado a la pasarela. Quien siempre destacara por sus creaciones inspiradas en líneas punk, también resalta en su vida cotidiana por sus constantes actos de lucha y protesta por las cosas que piensa y opina. La reina de la moda punk actual aprovecha el éxito que posee como medio para dar voz a causas que a veces no logran llegar a la luz pública, y en esta ocasión no es diferente. La diseñadora ha erradicado de sí una de sus más particulares características: su cabello; todo en pro de una causa que nos debería incumbir a todos: el cambio climático

Vivienne no teme arriesgarse, ni en sus diseños ni en su vida diaria. Es por eso que su última medida de protesta consistió en raparse del todo su colorina cabellera. En la semana de la moda de Londres se mostró con un tocado de plumas y calva a modo de protesta por el cambio climático.

Por lo demás también ha confesado que quiere descansar del rojo y que pretende mostrar su cabello blanco pues no se avergüenza de su edad, más bien quiere aprovecharla. La diseñadora además ha confesado que no pretende seguir propagando o hacer crecer su imperio de moda, pues quiere enfocarse en su trabajo en Greenpeace; por lo mismo desde hace unos meses llama a la gente a no comprar tanta ropa. En sus propias palabras: “No compren tanta ropa. Compren una cosa que les guste e inviertan en eso. Deberían dejar de invertir en ropa y empezar a invertir en el mundo en el que viven”.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta