Desfile VisteLaCalle Catwalk otoño-invierno 2014: Adolfo Fernández

Desfile VisteLaCalle Catwalk otoño-invierno 2014: Adolfo Fernández

La colección “Creatura de Alta Costura” del diseñador Adolfo Fernández fue la encargada de dar el cierre a nuestro querido desfile VisteLaCalle Catwalk. Con un público de más de 500 personas del mundo de la moda, el espectáculo y la prensa especializada, los diseños de Fernández desfilaron por la pasarela de Espacio Fundación Telefónica mostrando lo que él más sabe hacer: prendas elegantes y de lujo –con un preocupado trabajo en confección– para hablar de una historia de fantasía.

En este caso la fantasía de la colección se inspiró en las imágenes del fotógrafo de moda italiano Paolo Roversi, un asiduo colaborador de Vogue Italia que se caracteriza por realizar editoriales de alta costura con fotos en blanco y negro o tonos sepia y una mujer recorre mundos de fantasía en trajes de alta costura como si fuera un espíritu o fantasma.

La elegancia y delicadeza de los vestidos presentados por el diseñador de vestuario de Inacap, fueron trabajados en materiales como tul, encaje, macramé y aplicaciones de cristales Swarovski. Algunas transparencias, una chaqueta dorada con plumas, y harto volumen de texturas en tonos blanco, lila y morado, fueron otros elementos que llamaron la atención de su pasarela.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar