¡Desfile VisteLaCalle Catwalk en Espacio Fundación Telefónica!

¡Desfile VisteLaCalle Catwalk en Espacio Fundación Telefónica!

Fotografías por Agencia Uno

Con mucho entusiasmo y gratitud, les contamos que anoche realizamos el desfile VisteLaCalle Catwalk en Espacio Fundación Telefónica, en el marco del cierre de nuestra querida muestra VisteLaCalleEXPO. En el desfile, más de 500 personas presenciaron el trabajo de ocho diseñadores nacionales y sus colecciones exclusivas para VisteLaCalle. Paulo Méndez, Sebastián del Real, Rosita Tocornal, Martín J, Rodrigo Valenzuela, Roberta, Lupe Gajardo y Adolfo Fernández fueron los encargados de mostrar sus diseños en una audiencia que entregó aplausos y ovaciones durante toda la noche.

La apertura del evento contó con la participación de la connotada modelo, Rosita Parson, quien con mucho cariño describió el trabajo de VisteLaCalle durante sus seis años de historia y el éxito en visitas y concurrencia de VisteLaCalle EXPO. Una vez hecho este pequeño recorrido, se dio inicio al desfile, el cual partió a eso de las 20.30 hrs. con un salón repleto de invitados del mundo de la moda, espectáculo y prensa especializada. Josefina Montané, Darko Peric, Javiera Acevedo, Vanessa Borghi, Alejandra Fonsalba y Eliana Albasetti fueron algunos de los rostros que disfrutaron junto a nosotros del desfile, quienes después de quedar impresionados con las colecciones de cada diseñador –así lo comentaron en sus redes sociales durante el evento–, pudieron disfrutar de buena música a cargo del Dj José Miguel Buitrago y las refrescantes cervezas Cristal Light y espumantes Viña Mar. Agradecemos también la gentileza de Redken, Hush Puppies, Escaparate, MAC Cosmetics y Espacio Telefónica, quienes también participaron como auspiciadores del evento.

Aquí te dejamos las primera imágenes que resumen la jornada de este miércoles. Muy pronto estaremos subiendo material en video, más imágenes y un comentario detallado con cada colección y diseñador.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos!

Comentarios

También te puede interesar