El estilo de Kiernan Shipka, la niña de “Mad Men”

El estilo de Kiernan Shipka, la niña de “Mad Men”

A veces es difícil encontrar actrices jóvenes que estén vestidas acorde a su edad. Muchas crecen frente de las cámaras, lo que presiona a la hora de encontrar su identidad y además, hacerlo cuando se dispone de vestidos y marcas que están lejanas al común de las adolescentes. Pero en el caso de la actriz Kiernan Shipka, la niña de “Mad Men”, una cuna de oro y un gusto exquisito aparecieron como buena combinación para moldear su look.

Es una de las pocas –sino, la única en Hollywood– que lleva sin problemas los vestidos de DelPozo, una de las marcas más famosas y alabadas en la actualidad. Red Valentino, Miu Miu y otras firmas de corte más dulce y “naive” también se encuentran en el clóset de la actriz, quien comenzó a los 7 años a actuar y a los 8 se consagró como Sally Draper, la menor del clan centrado en los años 60′. Delicada, elegante como pocas y considerada una de las mejores del cine en cuanto a su edad, Shipka clama que su inspiración principal proviene de Grace Kelly, algo que cobra sentido cuando la vemos caminar en la alfombra roja.

A los 14 años, Kiernan mantiene una envidiada colección de prendas que atesora como nadie. The Coveteur, el famoso sitio web que retrata la ropa y estilo de actrices e it girls, ya tiene su propio reportaje con los ítems de Shipka, mientras la actriz ya es habitual desde el 2012 en el mundo de los desfiles y fashion weeks.

Comentarios

También te puede interesar