Mayhem: la niña que ha revolucionado en un día las redes sociales con sus clones de famosos vestidos

Mayhem: la niña que ha revolucionado en un día las redes sociales con sus clones de famosos vestidos

Al parecer la edad ya no es importante a la hora de tomarse una red social. Desde los más pequeños a los más grandes, cualquiera puede ser protagonista de la industria de internet. En este caso, una pequeña de 4 años está dando que hablar y siendo titular de cientos de páginas por sus llamativas, adorables y originales fotos. Hablamos de Mayhem, una pequeña que junto a su madre, empieza a incursionar en el diseño y la moda haciendo clones de icónicos vestidos que han pisado la alfombra roja, trajes de alguna caricatura de su gusto o en algunos casos diseños propios. ¿Lo interesante? Todo está hecho a base de papel.

Junto a su madre y desde hace ya meses, Mayhem ha ido perfeccionando la manera en que confecciona vestidos para hacer versiones prácticamente iguales a las de los grandes diseñadores; todo solo con papel, una tijera y cinta adhesiva. Ya son más de 700 las fotografías que acumulan en su cuenta de Instagram @2sisters_angie, donde la misma Mayhem modela los vestidos que confeccionan. Su madre, Angie, ha dicho que poco a poco su hija ha empezado a integrar nociones de confección a sus trajes: por ejemplo, cada vez le cuesta menos saber cuánto papel necesitará, o qué tipo de técnica ocupar para pegar.

Ya sea el Ralph Lauren que deslumbró en el cuerpo de Lupita Nyong’o en los Golden Globes, o el vestido de Valentino que usó Katy Perry para la entrega de los Grammy, lo cierto es que no hay limites para la alianza entre madre e hija. En otras entrevistas, Angie ha dicho que la verdadera razón del surgimiento de esta idea fue el momento en que se aburrió de ver su ropa fuera del clóset todos los días por el fanatismo que sentía Mayhem de desfilar y probarse sus prendas.

Comentarios

También te puede interesar