Fashion News: Americanino, Vancouver Fashion Week y Taller Nail Art en Stgo. MakerSpace

Fashion News: Americanino, Vancouver Fashion Week y Taller Nail Art en Stgo. MakerSpace

La marca Americanino acaba de lanzar la colección “ROOMIES, tus nuevos compañeros de invierno”, donde además de mostrar sus diseños para esta temporada otoño-invierno, con trabajo en texturas, pedrería, estampados y onda grunge, también te invitan a adoptar a uno de los 27 animalitos que participaron en la creación de la campaña. Si entras a Americanino.cl/roomies/, podrás conocer a distintos perros y gatos de las fundaciones Stuka y Adopta un Gatito, y postular a procesos de adopción. “Si te gustan, adóptalos” es el lema de la campaña que aplica tanto para looks, como para animales, y puedes revisarlo en el video que dejamos a continuación.

Este 18 de marzo, regresa la semana de la moda de Canadá, Vancouver Fashion Week (VFW), con más de 80 nuevos diseñadores emergentes provenientes de 30 países. VFW es una organización que se caracteriza por buscar creatividad y multiculturalidad en sus pasarelas, y este año incluirá el trabajo de los latinoamericanos Gabriel Lage (Argentina), Noe Bernacelli (Perú) y David Alfonso (Colombia) con su marca ERIKÓ. Como equipo de VisteLaCalle, para nosotros es un honor que ERIKÓ esté presente en esta pasarela, puesto que justamente ésta se dio a conocer en la impresión de diciembre de RevisteLaCalle 7, donde David Alfonso fue el ganador del concurso de Editoriales de Moda. Otros países presentes en los desfiles que se realizarán entre el 18 y el 24 de marzo, serán Corea, Canadá, Brasil, Japón, Portugal, Dinamarca, Reino Unido, Australia y Zanzíbar.

En Stgo. MakerSpace están ofreciendo un workshop para aprender las técnicas y nociones básicas del arte de pintar uñas, comúnmente conocido como nail-art. El taller es práctico, cuesta 65 mil pesos y será dirigido por la Licenciada en Bellas Artes y manicurista, Belén Flores. Su duración es de 2 clases, el día lunes 31 de marzo y martes 1 de abril, entre las 19 y las 22 hrs., y los cupos son limitados. Más detalles los obtienes escribiendo a talleres@stgomakerspace.com o visitando el sitio oficial aquí.

Comentarios

También te puede interesar