Agenda Cristal Light: Panoramas del 27 de febrero al 2 de marzo

Agenda Cristal Light: Panoramas del 27 de febrero al 2 de marzo

¡No pienses que se apareció marzo y aprovecha los últimos días de febrero para disfrutar la cartelera que junto a Cristal Light preparamos para ti! Cine, música, exposiciones, talleres, cursos de moda y más, es lo que podrás encontrar en la siguiente agenda de panoramas que van desde el jueves 27 de febrero al domingo 2 de marzo. ¡Disfruta!

Jueves 27 de febrero

Estreno de Cine: Ella

“Ella” es la nueva cinta de Spike Jonze, el director detrás de éxitos como “¿Quieres ser John Malkovich?” (1999) y la nominada al Oscar “El Lobo de Wall Street” (2013). En esta oportunidad, la trama se concentra en la historia de Theodore (Joaquin Phoenix), quien después de un tormentoso divorcio termina enamorándose de la voz de Samantha, un robot interpretado por Scarlett Johansson. Aquí te dejamos el tráiler para que veas un adelanto.

Destapando Miradas – Drugstore Providencia

Los últimos días de febrero son la última oportunidad que tienes para ir a ver la muestra con lo más destacado del afichismo nacional. Organizado por la Escuela de Diseño de la Universidad Diego Portales y Afichile, “Destapando Miradas” expone en los pasillos de la Galería Drugstore de Providencia con artistas como Julián Naranjo, Diego Becas, Felipe Estay, Mario Cárdenas y Vivian Naranjo, dentro de los más destacados. La entrada es liberada.

Viernes 28 de febrero

Curso Fotografía de Moda en Fotodesign Chile

Las inscripciones para este curso teórico-práctico de la academia Fotodesign aún están abiertas. El curso pretende abarcar diversas áreas de la fotografía de moda, como iluminación, arte y manejo de trabajo con revistas, medios y clientes, entre otros. Su duración es de 5 meses y las clases comienzan este martes 4 de marzo. Si te interesa, contáctate al correo info@fotodesign-chile.com o llama al teléfono fijo 2-277 4402. Requisitos del curso: tener una cámara réflex y conocer su funcionamiento básico. Más info sobre el programa del curso y sus profesores, los encuentras haciendo click en este link.

Fiesta Los Tetas en La Batuta

Los exponentes del funk nacional de los ’90 quieren cerrar el verano con una fiesta en pleno Plaza Nuñoa, en el mítico bar La Batuta. El grupo buscará repasar sus grandes éxitos, así como también presentar su más reciente sencillo lanzado en 2013, “El Movimiento”. La entrada general está a 7 mil pesos y se cancela directamente en el local.

Sábado 1 de marzo

Inicio ciclo de conciertos Sala SCD de Bellavista

La sala de música de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) abrirá su ciclo de conciertos y tocatas 2014, con el ex guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, y su actual banda Los Indicados. La cita es para este sábado 1 de marzo y el precio de las entradas es de 5 mil pesos la pre-venta y 7 mil pesos el día del evento.

Neutral 2014 en GAM, Santiago

Bandas y artistas nacionales como Jorge González, Astro y Electrodomésticos encabezan la nueva versión del festival de pop-rock organizado por el sello de música Quemasucabeza, en las dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral. Neutral 2014 promete siete horas ininterrumpidas de música, con un cartel que también contempla a Denver, Congelador, Juana Molina y el arribo de Coiffeur, desde Argentina. Entradas a la venta en Daleticket.cl a 16 mil pesos.

Domingo 2 de marzo

Aventuras Cajon del Maipo

Si lo tuyo es la aventura desenfrenada, aprovecha el fin de semana para ir al Cajón del Maipo y disfrutar de los servicios de rafting, trekking y cabalgatas que ofrece Aventuras Cajón del Maipo. Reservas y preguntas al teléfono 2-861 4230 o al correo info@aventurascajondelmaipo.cl. Más info aquí.

Taller “Viste Tu Estilo” en VisteLaCalle EXPO

Este taller de reciclaje es parte de VisteLaCalle EXPO, la muestra de moda y tendencias urbanas que se está presentando en Espació Fundación Telefónica hasta el 16 de marzo. “Viste Tu Estilo: Trae tu prenda y decórala” te ayudará a rescatar una prenda de vestir usada de forma creativa y con la mayor cantidad de materiales posibles. La actividad es totalmente gratis y las inscripciones se deben realizar enviando un correo a espaciofundacion.cl@telefonica.com o llamando al teléfono fijo  2-691 4432.

Comentarios

También te puede interesar