La fantasía Disney de Red Valentino F/W 2014

La fantasía Disney de Red Valentino F/W 2014

Los cuentos y películas de Disney no solo inspiran a Vanity Fair y Annie Lebovitz. La línea más juvenil y adolescente de la marca Valentino, Red Valentino, decidió mostrar su colección Fall/Winter 2014 a través de un catálogo marcado por la estética de Roy Lichtenstein y la figura de Blanca Nieves.

Vestidos estampados con el rostro de la heroína, guiños a las manzanas, bolsos que mantienen la leyenda “Había una vez…” y muchos otros detalles, son los que completan la estética. Para muchos, será sin duda una extensión de aquel look que popularizó hace una temporada el diseñador Phillip Lim a través de su colección para Target –cuyo catálogo fue protagonizado por Lieve Dannau–, donde los sweaters con frases y colores se destacaron entre las famosas.

Pero esta inspiración viene de la mano de una colaboración con Disney, pues la famosa marca infantil prestó sus personajes y guiños de la película Blanca Nieves y los Siete Enanitos a la marca Valentino para confeccionar esta colección. Las carteras se transforman de aburridos modelos acolchados negros a aquellos que llevan manzanas venenosas de adorno; los bolsos grandes tienen a la famosa princesa de cuento, mientras moños y coloridas mezclan acompañan el resto.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar