Los trajes de la Gala del Festival Viña del Mar 2014

Los trajes de la Gala del Festival Viña del Mar 2014

Comentarios al por mayor en Twitter y un gran desfile de vestidos de diseñadores nacionales, marcaron la jornada de la Gala del Festival de Viña del Mar 2014. El viernes en la noche se llevó a cabo este evento que da inicio a la semana festivalera, donde no faltaron los perros que se cruzaron, las personas que esperaban a sus favoritos y la transmisión del evento estilo E! de Chilevisión.

Pato Moreno fue el diseñador que más se repitió en la alfombra roja. El chileno vistió a Dominique Gallegos, Katherine Salosny y Carolina Mestrovic, pero sin lugar a dudas se lució con el traje rosado de Vanessa Borghi. Claudio Mansilla también es otro favorito de esta instancia, vistiendo con originalidad a la atrevida Diana Bolocco y a la anfitriona de la jornada, Carolina de Moras. La ex modelo llevó un traje celeste de cristales que pesaba casi 12 kilos, demostrando que se toma en serio lo de la moda. Sin embargo, quienes más se lucieron fueron otras: Marcela Vacarezza vestida de Stella McCartney, Josefina Montané en Rodrigo Valenzuela maquillada por Marcelo Bhanu y Sigrid Alegría en Herve Leroux, la marca alternativa del diseñador Hervé Leger. Todas fueron ovacionadas en las redes sociales, junto a Diana Bolocco, por su atractivo.

Otros chilenos también se mantuvieron presentes en la gala. Javiera Díaz de Valdés se mostró más experimental con un traje semi transparente con un top metálico dorado, diseño de Bernardo Santander. Catalina Pulido se vio correcta en un sencillo vestido negro de Matías Hernán, Javiera Contador también en un Claudio Paredes, y Camila Palacios junto a Gepe, vestida de Daniela Bustamante. Entre los diseños internacionales, Macarena Pizarro destacó con un elegante Emilio Pucci color burdeo. Quienes no corrieron mucha suerte con sus trajes fueron Catalina Palacios, en un diseño y accesorios poco modernos; Denise Rosenthal llevó un modelo que tampoco tenía mucho de original; Lucía López que animó con un vestido fucsia estilo graduación, mientras Francisca García-Huidobro llevó un señorial vestido de encaje negro. Otra que se echó de menos en cuanto a estilo fue Javiera Acevedo, quien pese a llevar un traje negro de Dolce & Gabbana, escogió un vestido que no le ayudó a lucir su figura de manera correcta. Pero lejos lo más criticado, fueron los comentarios del animador Boris Eyzaguirre, quien alabó a todo el mundo excesivamente y comparó a casi todas las asistentes con… Audrey Hepburn.

Fotos: El Matutino, Terra, Glamorama, Mega, Cadena Chile.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta