El estilo de Pharrell Williams

El estilo de Pharrell Williams

En 2005 fue elegido por la revista Esquire como el hombre mejor vestido del planeta. En 2008 participó de una colaboración en el diseño de joyas y anteojos para Louis Vuitton. Es cofundador de Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing. Sin mucho esfuerzo Pharrell Williams ha estado ligado a la moda desde temprana edad. A sus 40 años (los cuales no representa) se encuentra en lo alto de su carrera, tanto en el ámbito musical como en términos de imagen.

Con un estilo muy propio y particular, Pharrell ha sabido usar el arte, el diseño, la música, la cultura y la moda para construir su estilo. Quien partiera creando éxitos para otros cantantes tales como Madonna, Britney Spears, Shakira, Mika, Michael Jackson, Snoop Dogg, Nelly Furtado, Backstreet Boys, y una interminable lista, hoy en día se posiciona como creador de su propia música para ser cantada y producida por él mismo. Sus canciones son éxito seguro, lo que lo ha llevado a ser considerado el Rey Midas de la industria musical.

Para algunos hombres, Pharrell constituye un ícono de estilo. El se ha definido como “algo así como un rapero chic” o un “nerd con onda”. Siempre destaca por su buen vestir, no recargado y que pareciera no costarle un gran esfuerzo. Se aleja de la imagen del apero de ropas sueltas y poleras que superen 3 veces su tamaño. Va relajado y cómodo pero siempre imponiendo su estilo liviano y jovial. Ha declarado su gusto por los colores vivos, por la mezcla de estampados y texturas y el uso de accesorios básicos como relojes, brazaletes, sombreros o lentes de sol. Así mismo, gusta de las chaquetas estilo bomber, los polerones y las camisas.

El 2013 fue definitivamente su año, tanto por sus dos colaboraciones con Daft Punk y el éxito del año Blurred Lines junto a Robin Thicke, además de Happy, el primer single de su próximo disco. Hace unas semanas hizo aparición en los Grammy Awards con un sombrero que no demoró en transformarse en trending topic en redes sociales, a tal nivel que tiene una cuenta de Twitter (@pharrellhat). Es de esperar que el 2014 también sea un gran año para el productor, compositor y cantante, tanto en la música como en su incursión en la moda.

Comentarios

También te puede interesar