¿Habrá “Sex and The City 3”?

¿Habrá “Sex and The City 3”?

Hay cuatro chicas que aún están en mi mente y hay otras historias qué contar, incluso, personajes que ni siquiera están escritos“. Con esta frase Michael Patrick King, productor, escritor y director de las series y películas de Sex and The City, sembró las esperanzas para cientos de fanáticos alrededor del mundo, abriendo la posibilidad a una posible tercera película.

Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda podrían estar de vuelta. El cuarteto de moda de la pantalla chica y grande estaría quizás en proceso de producción para levantar la tercera y última entrega de la exitosa Sex and the City. Según King, la serie se metió en la vida de las personas y de los fanáticos de la moda, por lo que uno podría preguntarse en que están los personajes ahora, donde están comiendo, en qué tienda están comprando o cómo están enfrentando los acontecimientos actuales.

Sarah Jessica Parker ha dicho que confía en el ojo de King y que la historia da para una entrega más, así lo confirmó a la revista InStyle cuando dijo que una parte de ella todavía piensa que queda un último capítulo por contar. A 10 años del último episodio de la serie (en febrero de 2004), King aún ve potencial en la historia y cree que la industria de la moda se verá interesada en participar. Para diseñadores nuevos o las mismas marcas que acompañaron a la franquicia, les sería de gran interés poder pasar sus presentes colecciones para una nueva entrega.

Comentarios

También te puede interesar