Conferencia de prensa Santiago D Moda -VLC-

Conferencia de prensa Santiago D Moda -VLC-

IMG_0566

Empezó la cuenta regresiva! El miércoles fue la conferencia de prensa para dar a conocer un poco más en profundidad lo que será el Santiago D Moda en donde podremos ver las diferentes colecciones de los más prestigiosos diseñadores consagrados compartiendo la pasarela con los mejores diseñadores emergentes.

¿Qué tienen en común las diversas propuestas de estos diseñadores? Que todos nos presentaran un adelanto de las tendencias primavera verano 2010.

Jaime Troncoso nos adelanto un poco sobre su colección y nos contó que estará invadida de colores, pero no tan intensos como los de la temporada pasada, y si hay algo que se lucirá este verano serán las piernas ya que serán las protagonistas porque todo viene muy pero muy corto.

Un tema que fue expuesto por todos los presentes en la conferencia fue la importancia de mantener estos espacios para la moda nacional ya que este año en particular se ha hecho un esfuerzo adicional. La crisis afectó mucho a esta área del mercado reduciendo considerablemente los presupuestos de todos aquellos que desde siempre han apoyado este tipo de vitrinas. Por lo que hay que disfrutar y agradecer más que nunca esta oportunidad porque de que costo, costo!

Les recordamos que el desfile VisteLaCalle es el día martes 18 de agosto a los 17:00 hrs y pueden dejar sus comentarios en el siguiente link para ganar una de las 60 invitaciones dobles que estamos regalando. Desfile VisteLaCalle.

Agradecimientos fotografías: Felipe Fuentes.

IMG_0574IMG_0670IMG_0685IMG_0693IMG_0742

Comentarios

También te puede interesar