Fashion News: Miuccia Prada, Cara para Mulberry y Kendall Jenner en el Instagram de Vogue

Fashion News: Miuccia Prada, Cara para Mulberry y Kendall Jenner en el Instagram de Vogue

La heredera de la casa italiana Prada, Miuccia Prada, abandonará la presidencia de la firma de su abuelo para convertirse en consejera delegada y supervisar las áreas de diseño creativo y comunicación de la marca. A los 65 años de edad y después de trabajar desde 1988 para la firma, la nieta de Mario Prada dejará su cargo de CEO en manos de Carlo Mazzi, quien lleva trabajando en la firma desde 2004 y que hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente y director ejecutivo.

Miuccia pasará a compartir puestos con su marido, Patrizio Bertelli, consejero delegado desde la década de los ’80 de la compañía, y se encargará de dirigir y supervisar lo que ocurre en el día a día. Entre los mayores éxitos bajo la dirección de Miuccia, se encuentra el despegue internacional de la firma y la creación de marcas como MiuMiu, su línea de bajo costo creada en 1992.

Si hace algunas semanas Cara Delevingne posó para la más reciente campaña de Mulberry, junto a caballos, loros y animales exóticos, este fin de semana se dio a conocer la nueva colaboración entre la modelo y la marca de accesorios de lujo. El aviso se entregó en el marco de la Semana de la Moda de Londres y muestra una nueva línea de bolsos creados bajo la colaboración de Delevingne con su nombre. La gracia del diseño es que ofrece un producto tres en uno, donde la cartera puede ser usada como mochila, como bolso que cuelga desde el hombre o como maletín para tomarlo con las manos.

El jueves pasado el New York Fashion Week cerró su primer evento del año con el desfile de Marc Jacobs y la sorpresiva aparición de una de las menores del clan Kardashian, Kendall Jenner, sobre la pasarela del diseñador norteamericano marcando el debut de la principiante modelo. Pero eso no fue todo, porque el fin de semana Kendall se tomó el Instagram de Vogue para vestir algunos de los mejores atuendos de las colecciones otoño-invierno considerados por la revista de moda. Las imágenes fueron al estilo “selfie”, donde Kendall aparece tomándose fotos a la salida de un clóset con atuendos de diseñadores como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Michael Kors y cómo no, Marc Jacobs.

Comentarios

También te puede interesar