William Vintage, la alternativa favorita de las famosas

William Vintage, la alternativa favorita de las famosas

Kate Moss, Tilda Swinton y Kate Hudson son algunas de las famosas que prefieren seguir otro camino a la hora de vestir para sus galas. En lugar de escoger un modelo de la última colección de algún diseñador famoso, se dirigen a la tienda londinense William Vintage, donde la alta costura de los ’50, ’70 y otros años abunda en marcas famosas y difíciles de encontrar.

Un vestido de una colección new look de Christian Dior, una chaqueta de piedras brillantes de Balenciaga de los ’60 o una capa bordada de Madame Grès, son solo algunas piezas que permanecen en la tienda, que también tiene una opción para comprar online. William Banks-Blaney es el nombre del creador de este espacio, que apareció el 2009 y hoy se perfila como uno de los favoritos de la fanática del vintage Rachel Zoe, pero también de mujeres que desean vestir de manera original y muy elegante, además de inimitable.

Gilian Anderson también es otra que nunca deja de vestir en William Vintage. Aquí escogió el modelo Balmain con el que apareció en la última gala de los BAFTA, mientras Fearne Cotton también escogió un modelo Scaasi dorado que sacó varios aplausos. Para quienes buscan distinguirse originalmente, además de enfundarse en un modelo original de YSL, Pierre Cardin y muchos otros nombres más, William Vintage es la alternativa favorita de las famosas.

Comentarios

También te puede interesar