Charla “Coolhunting: Moda y Tendencias desde la ciudad” – Inscripciones abiertas

Charla “Coolhunting: Moda y Tendencias desde la ciudad” – Inscripciones abiertas

Una nueva charla de VisteLaCalle EXPO se estará impartiendo el jueves 20 de febrero en Espacio Fundación Telefónica. En esta ocasión hablaremos sobre el fenómeno del coolhunting, o caza tendencias, y los encargados en dictar este espacio serán Majo Arévalo, directora de VisteLaCalle, y el fotógrafo de nuestro equipo y también coolhunter, Esteban Pomar.

La charla “Coolhunting: Moda y Tendencias” buscará ser un recorrido por la historia y el éxito del coolhunting, abordando el surgimiento, desarrollo e impacto de esta nueva forma de descubrir moda en las calles. El espacio también buscará hacer un análisis de referentes nacionales e internacionales en esta materia, incluyendo como base el registro de coolhunting que VisteLaCalle ha realizado durante sus seis años de historia y la experiencia otros países como Brasil y Corea.

DíaJueves 20 de Febrero a las 19 hrs.
Lugar
Espacio Fundación Telefónica, Providencia 127, Metro Baquedano.
Inscripciones en el mail eventos@vistelacalle.com bajo el asunto “Charlas VisteLaCalle EXPO”. En el contenido del correo se debe incluir: nombre completo, rut, profesión y señalar el nombre de la charla a la que se quiere asistir.

Más info sobre nuestras próximas charlas, aquí.

¡Te esperamos!

Comentarios

También te puede interesar