La alta costura de Claudio Mansilla es ovacionada en Pasarela Punta del Este

La alta costura de Claudio Mansilla es ovacionada en Pasarela Punta del Este

Colaboración desde Uruguay por Alexis Villena

El diseñador chileno Claudio Mansilla hizo vivir y vibrar al público de Punta del Este – Latin America Fashion Week, en el desfile realizado el 9 de febrero pasado en el hotel Conrad Casino & Resort. La colección primavera verano del chileno se basó en una mujer guerrera-urbana, donde cada prenda se movió con tal versatilidad que hizo soñar despierta a cada una de las mujeres invitadas.

Los materiales usados variaron entre sedas, encajes, transparencias y bordados en cobre y cristales, al igual que accesorios de estos mismos materiales como collares, brazaletes y aretes. La sensación final fue un nuevo giro en la alta costura del chileno, siendo ovacionado de pie por los asistentes al finalizar el desfile, cosechando un éxito más en su carrera.

En su séptima edición, Pasarela Punta del Este – Latin America Fashion Week reunió a diseñadores de países como Uruguay, Argentina, Honduras, Chile y Ecuador. Otros exponentes destacados fueron el uruguayo Pablo Suárez, la ecuatoriana Paulina Anda y la argentina Verónica de la Cana.

 Imágenes desfile cortesía Pasarela Punta del Este

Backstage Alexis Villena

Comentarios

También te puede interesar