Manicure high-tech: Uñas acrílicas 3D TheLaserGirl

Manicure high-tech: Uñas acrílicas 3D TheLaserGirl

Existe un nuevo concepto que está cambiando la forma de usar y comprar uñas postizas. Se trata de las impresiones tridimensionales de las artistas neoyorkinas, Sarah C. Awad y Dhemerae Ford, quienes bajo la marca “TheLaserGirl” han hecho realidad piezas de arte digital, uniendo arte, diseño y moda.

El negocio comenzó en el primer trimestre de este año, siendo un boom. En un corto periodo de tiempo, la firma ya suma más de 10.000 seguidores en Tumblr y otros cientos en Instagram. Su creación generó tanta expectativa, que incluso fue exhibida en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York durante enero de este año.

La alta reputación de estas magnificas uñas se debe a sus variadas formas en relieve, tamaño y durabilidad, pudiendo usarse varias veces. Las láminas son adhesivas, con patrones únicos y se imprimen en plástico o metal bajo la tecnología de impresión 3D.

Es así como esta nueva invención muestra otra posible aplicación de la tecnología en la industria de la belleza. Sin duda veremos a muchas famosas fanáticas del “Nail Art” como Rihanna o Katy Perry con estas maravillosas uñas vanguardistas.

 

Comentarios

También te puede interesar