Agenda Cristal Light: Panoramas del 13 al 16 de febrero

Agenda Cristal Light: Panoramas del 13 al 16 de febrero

Estamos a mitad de febrero, y el Día de San Valentín no es el único panorama que existe en la cartelera nacional de música, cine, fiestas y teatro. Junto a Cristal Light, aquí te dejamos los mejores datos para pasar un fin de semana agradable riéndote con stand up comedy, mambo, festivales musicales nacionales, charlas, teatro, fotografía y cine.

Jueves 13 de enero

SUDA Música 2014 – La Serena

Festival de música de rock, pop y ritmos tropicales a cargo de Chico Trujillo, Los Tetas, Los Tres, Saiko y Javiera Parra. Los conciertos son gratuitos y van desde el 12 hasta el 15 de febrero, a partir de las 18 hrs, en la playa Los Nísperos, muy cerca del Faro de La Serena. La entrada es liberada.

Javiera Mena en Chillán

El evento forma parte de una gira de la cantante chilena por el sur del país, entre el 13 y el 21 de febrero, y este jueves podrás verla en Magnolia Bar de Chillán, presentando lo mejor de sus dos últimos discos y su más reciente sencillo “Espada”. Lugar: Magnolia Bar – Av. Argentina #255. Hora: 22:30 hrs. Entrada general $7.000

Viernes 14 de febrero

Los Bunkers en Viña del Mar

El quinteto penquista estará presentando su último trabajo discográfico “La Velocidad de la Luz” en la Avenida Perú de Viña del Mar, frente al Hotel Enjoy. El concierto comienza a las 21.30 hrs. y es completamente gratuito.

Stand Up Comedy para celebrar el día de San Valentín

Los humoristas Natalia Valdebenito, Jani Dueñas, Paloma Salas y José Miguel Villouta presentarán un show especial para este día en el Bar El Clan de Bellavista. Stand Up Comedy “Hardlove (Hardcore)” buscará hacerte reír con todo lo que no te contaron acerca del amor, en un show apto para solteros, divorciados, amantes y patas negras. Entrada general: $3.500

Sábado 15 de febrero

Teatro: Laszlo & Koqoshka en el GAM

Es una de las obras de teatro que más éxito tuvo en el GAM durante su ciclo de presentaciones de 2013. La historia trata sobre la vida de una osa y su entrenador rumano, a cargo del músico Álvaro Pacheco y la diseñadora Carola Sandoval.

Estreno de cine: Mamá Ya Crecí

Película chilena dirigida por los hermanos Sebastián y Gonzalo Badilla, que cuenta la historia de Gerardo (S. Badilla), un adolescente que sufre por el rechazo de su madre (Katty Kowaleczco) hacia su nueva y primera polola (Javiera Acevedo).

Domingo 16 de febrero

Festival Semana de la Independencia en Talca

Este es el último día para disfrutar del ciclo de música gratuita que se está impartiendo en el Balneario Río Claro de Talca. El festival fue creado como una forma de conmemorar la firma del Acta de la Independencia del 12 de febrero de 1818 en nuestro país. Este domingo el cartel incluye a Manuel García, Los Tres y Los Auténticos Decadentes. Como buen evento patriótico, la entrada es completamente liberada.

Muestra de FotoTeatro en Teatro Mori de Bellavista

El proyecto presenta imágenes de las mejores obras de teatro exhibidas en las salas de Santiago del último tiempo. En total son 51 fotografías correspondientes a los 6 años de funcionamiento del proyecto y se podrán apreciar imágenes de obras como “Coronación”, “La victoria de Víctor”, “Macbeth”, “Ofelia o la madre muerta”, y “Batalla de sencillez”, entre otras. La exposición se está presentando hasta marzo en el domo del teatro Mori de Bellavista, con funciones que van los lunes, martes y miércoles de 10:00 a 19:00 hrs; jueves y viernes de 10:00 a 22:00 hrs.; y sábado y domingo de 15:00 a 22:00 hrs. Entrada liberada.

Comentarios

También te puede interesar