Emoticones Fashion Week: Los nuevos esenciales de las redes sociales

Emoticones Fashion Week: Los nuevos esenciales de las redes sociales

La semana de la moda de Nueva York está tomándose el protagonismo de la industria fashion por estos días. Las calles de NYC se han llenado de fashion insiders, diseñadores, bloggers, fotógrafos e It-people luciendo las últimas tendencias en moda, accesorios y belleza. Más allá de la diferencia de estilos o profesiones, hay algo de lo que ningún asistente puede prescindir: su smartphone. Entre los mails, la actualización constante de Twitter, Facebook y por supuesto, las publicaciones en Instagram, la revista Harper’s Bazaar creó una exclusiva colección de 36 emoticones especialmente diseñados para fashionistas, en colaboración con Crush, una agencia de diseño con sede en Londres. 

Los nuevos emoticones han sido todo un éxito en redes sociales sobre todo durante la semana de la moda de NY. Desde Karl Lagerfeld, hasta Bill Cunningham, anteojos, botellas de Green Smoothies, cuf-earings, macarons, o un auto negro blindado, los emoticones están pensados temáticamente para ser usados en redes como Instagram y WhatsApp.

Si bien la aplicación no existe como una función agregada, es decir, que no se puede sumar al teclado de manera constante, eso no ha sido agravante para los fanáticos de la moda. Tweets y fotografías van acompañadas esta semana de las nuevas simbologías creadas especialmente para amantes de la moda. El Harper’s Bazaar Emojis App ya está disponible en iTunes Store, y es completamente gratuito.

Comentarios

También te puede interesar