Girls Just Wanna Have: Blog de moda entre madre e hija

Girls Just Wanna Have: Blog de moda entre madre e hija

Colaboración desde Barcelona por Andrea Pinto

Girls just wanna have empezó su historia como cualquier otro blog, hasta que un acontecimiento cambió su estructura de manera radical. Carina de Luca, brasileña especialista en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, tuvo a su primera hija, Lola, y a partir de eso decidió dedicar su sitio por completo a su nuevo rol como mamá.

“Con el nacimiento de Lola siento que renací y me convertí en otra persona… y el blog tuvo que seguir ese cambio. Girls just wanna have es muy importante en mi vida, pues es un sueño hecho realidad. Fue gracias a él que encontré lo que realmente me apasiona. La moda me mueve, está dentro de mí y esta es la manera que tengo de expresarme. Me parece increíble poder reinventarme a través de la ropa y es por ese motivo que no tengo un estilo definido. Me visto en función de cómo me siento y a través de la ropa puedo ser lo que yo quiera”, comenta Carina desde Pamplona, España, lugar donde ahora vive. Para ella, la parte más gratificante de tener un blog es la posibilidad de conocer personas interesantes y ayudar aunque sea simplemente por medio de una inspiración.

Los looks de Lola y Carina son escogidos de acuerdo al clima y al ánimo del día a día. Habitualmente, la mamá escoge su atuendo en conjunto con el de Lola para que ambas luzcan de forma armoniosa. Su objetivo muchas veces es mostrar una misma tendencia, pero en dos conjuntos separados, uno en la figura de ella y otro en el de su hija.

El blog está echo todo en familia ya que a final es su marido quien se dedica a sacar las fotos y quién también opina sobre los lugares donde hacer las fotos. Muchas veces salen conduciendo por ahí hasta encontrar algún lugar bonito, mientras que otras veces son sitios que son parte de su rutina.

Para finalizar nuestra conversación, le pregunto cómo ella definiría a Girls just wanna have, y con toda simplicidad me contesta que para este es un espacio donde las madres se pueden inspirar y desconectar de la rutina. Su intención es ayudar a las mujeres a sentirse guapas y bien consigo mismas después de ser madres, por eso acaba de estrenar en su blog una nueva sección donde hace entrevistas a otras mamás alrededor del mundo; enseñar que la moda infantil va más allá del “rosita” y los lazos para niñas y que la moda no tiene edad definitiva.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta