Los 80

Los 80

80s_3
Han pasado 20 años desde los años 80. Pero ¿por qué no se nos olvidan? ¿Por qué no dejamos de rendirles homenaje? La moda marcó un hito: hay quienes aún la encuentran horrenda y hay otros que la han redescubierto.

80s_2

¿Se acuerdan de los jopos, las medias caladas, los brushing para afuera estilo Farrah Fawcett, las trencitas estilo Bo Derek, las carteras tejidas, los pantalones escoceses, tornasolados, floreados y piel de durazno, los pantalones nevados, las pulseras metálicas que se usaban de a decenas, las chalas de plataforma de corcho, los zapatos de charol, lo “in” y lo “out”, las alpargatas, las blusas transparentes, los trajes de baño tejidos a crochet, el corte de pelo punk, los jeans Lee y los Parada 111, los calentadores…?

80s

Quizás cuántas cosas se me olvidaron ya. ¿Algún recuerdo más? ¿Algo que se hayan atrevido a sacar del baúl de esa época para ponérselo de nuevo? Yo sólo pienso en cómo me gustaría ponerme otra vez las fabulosas north star con velcro que me regalaron mis papás en esa época.

Por misi pAnk

Comentarios

También te puede interesar