A$AP Rocky y Chanel Iman, la nueva pareja de moda

A$AP Rocky y Chanel Iman, la nueva pareja de moda

Agyness Deyn y Albert Hammond Jr., Jessica Stam y Anthony Kiedis y otras parejas de músicos/modelos recientes han marcado el camino que por supuesto lleva mucho tiempo delineado en la cultura popular. Porque si algo es sabido, es que la química entre músico/modelo perdura a través de las décadas, y hace algún tiempo apareció otra dupla que ya se empina por sobre sus pares: el rapero A$AP Rocky y la modelo Chanel Iman.

Desde que apareció en el video de Lana del Rey, A$AP Rocky llamó la atención de los medios. Luego lo haría a través de su propia música, mientras un antiguo romance con la cantante Iggy Azalea también le hizo ganar notoriedad. Aunque la rapera rayó el nombre que se tatuó en su mano con el nick del cantante, y éste negara cualquier indicio de un idilio con la famosa Rihanna, Rocky ahora va de la mano con la modelo norteamericana, famosa por las pasarelas de Victoria’s Secret.

Pero aunque Rocky apareciera como rostro de la nueva campaña de DKNY, la línea de Donna Karan, es Iman la que se destaca en la industria. Juntos asisten a desfiles de marcas como Jeremy Scott, se pasean en alfombras rojas de premiaciones vestidos de elegante manera, y de alguna forma, traen de vuelta el estilo de pareja modelo/rockero/músico que a muchos les llama la atención.

Comentarios

También te puede interesar