New York Fashion Week A/W 2014-2015: Primera parte

New York Fashion Week A/W 2014-2015: Primera parte

Este jueves partió la Semana de la Moda en Nueva York con más de 100 diseñadores para mostrar las nuevas colecciones otoño-invierno que marcarán la pauta de tendencias de aquí al próximo año. Con mucha expectación y hasta el momento con un tibio éxito, los diseñadores que más han destacado dentro de estos primeros tres días han sido BCBG Max Azria, Nicholas K, Coach, Desigual y los debutantes de VFiles. Prepárate para revisar estas colecciones, y recuerda estar atento a nuestro blog durante la semana, pues estaremos publicando más artículos con detalles de las mejores colecciones que quedan. ¡Siéntate y disfruta!

Este sábado están programados los desfiles de Hervé Léger By Max Azria, Mara Hoffman, Monique Lhuillier y Alexander Wang, mientras que mañana domingo estará Custo Barcelona y Diane von Furstenberg. Puedes revisar los horarios y links para ver las pasarelas en vivo y en directo, aquí.

BCBG Max Azria

La colección mostró siluetas relajadas con cortes asimétricos y una mixtura de materiales con gran presencia de pieles. El uso del poncho, así como de abrigos rectos y largos, combinaron junto al uso de líneas en algunos dibujos de las prendas más llamativas.

Coach

En la mayoría de las piezas la atención se dirigió 100% a sus chaquetas, donde la paleta de colores se movió entre el ocre, blanco invierno, rojos y negros.

Desigual

La mezcla de otoño con primavera se agradeció en la pasarela de la firma española, que fiel a su estilo de estampados, dio vida a su línea con sus colores brillantes y temas de flores y geometría dentro de sus prints.

Nicholas K

Los hermanos Christopher y Nicholas Kunz se enfocaron en trajes de dos piezas, con un estilo urbano y casi guerrero. Sus tonos oscilaron entre los negros, grises, azules, blancos, burdeos y el denim.

VFile

Fueron tres las colecciones presentadas por este firma a cargo de descubrir nuevos talentos online y presentarlos en la pasarela más importante de Estados Unidos. Primero fue el turno de ASSK, de los diseñadores Agatha Kowalewski y Sarah Schofield, quienes se enfocaron en un diseño urbano con prints, chaquetas y faldas. En segundo lugar desfiló la titulada de Parson’s, Melitta Baumeister, con una colección concentra en volúmenes y cortes limpios. Finalmente, y para dar un gran cierre, aparecieron las piezas de la diseñadora sur coreana, Hyeir Seo, con una línea inspirada en películas de terror y la palabra “fear” en pieles, gorros y accesorios.

Comentarios

También te puede interesar