Inscríbete en la charla “Tendencias 2014: ¿Cómo surgen y cómo se proyectan?” de VisteLaCalle EXPO

Inscríbete en la charla “Tendencias 2014: ¿Cómo surgen y cómo se proyectan?” de VisteLaCalle EXPO

Junto con mostrar lo mejor del streetstyle local y el trabajo de destacados diseñadores, VisteLaCalle EXPO pretende ser un espacio de interacción e intercambio de conocimientos y, en ese contexto, es que el Espacio Fundación Telefónica está albergando charlas gratuitas sobre distintos temas relacionados con moda, a cargo de expositores expertos en el tema. Ayer fue el turno de Nicolás Oyarce, quien abrió este ciclo de charlas, y el jueves 13 será el día del panel de Tendencias 2014, en un acercamiento multidisciplinario al tema, simposio que estará a cargo de Soledad Morales, Bracey Wilson, Sebastián del Real y Luis Andrés Miranda.

Soledad Morales es una destacada productora de moda, experta en lujo y una de las pocas chilenas que ha trabajado en Chanel. Soledad hablará de cómo las tendencias son decodificadas para llevarlas a revistas, mientras que Bracey Wilson, director de branding de Divan Chile y especialista en marketing de moda, compartirá su experiencia de años en el tema y contará a los asistentes cómo el marketing de moda y belleza se interrelaciona con las tendencias. Por su parte, Sebastián del Real, destacado diseñador de vestuario chileno, hablará de cómo él, en su rol de creador, dialoga con las tendencias y las acopla a su propio proceso de inspiración. Guiará la charla y también expondrá Luis Andrés Miranda, editor VisteLaCalle, quien expondrá sobre  la generación de tendencias y cuáles se espera que sean las que marcarán el 2014.

Las inscripciones son gratuitas y deben hacerse al mail eventos@vistelacalle.com bajo el asunto “Charlas VisteLaCalle EXPO” y consignar en el mensaje: nombre completo, rut, profesión y señalar que se quiere asistir a esta charla en particular. INSCRIPCIONES CERRADAS.

Comentarios

También te puede interesar