Agenda Cristal Light: Panoramas del 6 al 9 de febrero

Agenda Cristal Light: Panoramas del 6 al 9 de febrero

Continuamos con la cartelera de panoramas y actividades que semana a semana iremos preparando para que disfrutes al máximo tus días de verano. Junto a Cristal Light, aquí dejamos datos de conciertos, fiestas, obras de teatro, ciclos de cine y exposiciones que se estarán realizando a hasta este 9 de febrero. ¡No te pierdas nada… comenzó el fin de semana!

Jueves 6 de febrero

Cine: 12 años de Esclavitud

La cinta nominada a nueve premios Oscar llega esta semana a la cartelera cinematográfica basada en la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que es secuestrado para ser vendido como esclavo. El personaje de Chiwetel Ejiofor deberá correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia. Incluye las actuaciones de Michael K. Williams, Michael Fassbender y Lupita Nyong’o.

PedroPiedra en Bar Constitución

El cantante de “Inteligencia Dormida” y “Vacaciones en el más allá” presentará lo más reciente de su último disco “Emanuel” y el single “Para Ti” con música en vivo en el Bar Constitución de Bellavista. Horario: 23:55 hrs. Entrada general: $4.000

Viernes 7 de febrero

Chile Mágico Villarrica – Festival de la Identidad con 31 Minutos, Gepe y Ana Tijoux

Evento de música chilena que se llevará a cabo en la región de la Araucanía este viernes y sábado, que además de música, también ofrecerá talleres, charlas y gastronomía para toda la familia. El cartel de artistas incluye a 31 Minutos, Gepe, Chancho en Piedra y Ana Tijoux. Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket y su valor oscila entre los $13.200 por día y los $20.000 por abono de ambas fechas.

Caja Ritmos: Living Sessions – Centro Arte Alameda

Nueva sesión del ciclo de fiestas de Centro Arte Alameda, esta vez a cargo del grupo Caja de Ritmos, un colectivo de músicos y diseñadores chilenos que busca representar nuevos estilos de uk bass en Chile. En esta ocasión las tornamesas estarán a cargo de artistas como Roach, Emmerson, Ortokore y Pishi. El evento es gratis hasta las 00.00 hrs. luego la entrada es 2 x 1 a $3.000.

Sábado 8 de febrero

Rock en el Parque de Rockodromo 10 años – Valparaíso

Es la cita de clausura del festival de música independiente que este año celebra su década de existencia descubriendo y enseñando a los nuevos talentos de la música chilena. Este sábado, a partir de las cinco de la tarde, el Parque Italia de la ciudad de Valparaíso ofrecerá los conciertos en vivo de Juana Fe, Pascuala Ilabaca, Fernando Milagros, Cabro Homer y distintos ganadores de las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura. La entrada es liberada.

Taller VisteTuEstilo – VisteLaCalle EXPO

Como parte de la exposición fotográfica-audiovisual de tendencias urbanas y moda que se está exhibiendo en Espacio Fundación Telefónica, el ciclo de talleres “Viste Tu Estilo: Trae tu prenda y decórala” es una instancia para aprender a reciclar y dar un nuevo aire a la ropa en desuso. Solo debes llevar una prenda y una imagen que te gustaría estampar en ella. Los talleres son gratuitos y se dictan los sábados y domingos entre las 17.30 y las 19 hrs., y los martes y jueves desde las 11.00 hasta las 13.00 hrs. ¿Dónde? Providencia 127, Metro Baquedano. Inscripciones en espaciofundacion.cl@telefonica.com, o llamando al 26914432.

Domingo 9 de febrero

Campeonato de skate Rey de Reyes – Coquimbo

Este domingo continúa el campeonato que se encuentra realizando una gira nacional para encontrar a los mejores exponentes del skate nacional. Iquique, Antofagasta y Copiapó han sido las ciudades ya visitadas, a las que este fin de semana se suma Coquimbo. De cada una de estas fechas saldrá un ganador que representará a su región en la final del 22 y 23 de marzo en el skatepark del Parque los Reyes, en Santiago, junto con una exposición los mejores riders de Latinoamérica y ganadores anteriores del certamen. Más info en el Facebook oficial.

 Festival de Cine UC

Último día para ir a ver la muestra cinematográfica que todos los veranos ofrece la cineteca UC, con preestrenos exclusivos y lo mejor del cine nacional e internacional del año pasado. Las cintas para este domingo incluyen el film chileno Pena de Muerte, a las 16 hrs., Blue Jasmin de Woody Allen a las 19.00 y Avanti Pololo a las 21.30 hrs.

 

Comentarios

También te puede interesar