“Fluere”: La propuesta veraniega 2014 de OR Vestuario Masculino

“Fluere”: La propuesta veraniega 2014 de OR Vestuario Masculino

La marca de ropa para hombres serenense, que conocimos el año pasado gracias a la entrevista que tuvimos con su diseñadora y creadora, Carolina Aliaga, vuelve a sorprendernos con su más reciente colección inspirada en el movimiento, el ritmo y el presente del verano. Los colores intensos y la brillantez de sus estampados de esta última colección de OR Vestuario Masculino, hacen recordar el estilo hawaino de las camisas aloha, junto con una sensación de aire, frescura y relajo.

La nueva línea veraniega está compuesta por camisas manga corta, sudaderas y bermudas, pensadas en hombres espontáneos y lúdicos que viven el día a día. De acuerdo a la misma marca, uno de los propósitos esta colección es presentar a un hombre completamente inmerso en la actividad que realiza, y que enfoca su energía en el aquí y el ahora, disfrutando de dichos momentos como una experiencia óptima.

Aquí dejamos las imágenes de la producción de “Fluere”, colección verano 2014 de OR Vestuario Masculino, disponibles en Tienda+Taller Rodrigo Riveri, Cienfuegos 594, La Serena.

Photo/Post: Rodrigo Ahumada

Modelos: Felipe & Héctor

MakeUp: Tips & Tricks Maquillaje

Producción: Carola Aliaga

Locación: Caleta de Pescadores de Peñuelas, Coquimbo

Comentarios

También te puede interesar