Fashion News: H&M quiere desvestir a David Beckham; Concurso Fotografía de Moda y Marc by Marc Jacobs

Fashion News: H&M quiere desvestir a David Beckham; Concurso Fotografía de Moda y Marc by Marc Jacobs

La línea comercial del diseñador estadounidense Marc Jacobs publicó el lookbook completo de su última colección masculina otoño-invierno 2014, Marc By Marc Jacobs. La colección la puedes ver completa en este link, y trae un video promocional con lo más interesante de su propuesta. Esta es la primera colección 2014 de Jacobs fuera Louis Vuitton, la marca en la que se desempeñó como director creativo hasta octubre del año pasado, por 16 años.

La escuela de fotografía Fotodesign Chile regalará una beca completa de su curso “Fotografía de Moda”. Para participar, solo debes enviar una fotografía de moda hecha por ti, o que tengas ganas de hacer para el concurso, a info@fotodesign-chile.com e indicar en el asunto del correo el título “Concurso FD”. Las inscripciones parten hoy y se extienden hasta el 20 de febrero, y puedes encontrar más información y bases del concurso en http://www.fotodesign-chile.com/blog/. El primer lugar se llevará una beca completa del curso, evaluada en 900.000 pesos; el segundo lugar recibirá una matrícula gratis y el tercer lugar un descuento del 50% para su matrícula.

La marca sueca H&M continua su colaboración junto al futbolista inglés, David Beckham, esta vez para convertirse en uno de los comerciales más vistos de la final de la liga de fútbol norteamericano, Super Bowl, este domingo 2 de febrero. La firma ha dado la opción de ver un spot con Beckham vestido (#covered) o desvestido (#uncovered), y para eso debes votar en http://voteforbeckham.hm.com/. El video ganador será mostrado este fin de semana, y hasta el momento va ganando la opción #uncovered por una diferencia de 50 mil v/s 18 mil votos. Pero eso no es todo, porque si lo que quieres es regalar o usar los calzoncillos que David Beckham ocupa en el comercial, te contamos que la línea ya está disponible en la tienda del Costanera Center de Santiago.

Comentarios

También te puede interesar