Rachel Nguyen: la blogger que causó controversia al fotografiarse en un Mausoleo Judío en honor al holocausto

Rachel Nguyen: la blogger que causó controversia al fotografiarse en un Mausoleo Judío en honor al holocausto

Las y los bloggers de moda parecen tener día a día mayor competencia. A diario aparecen nuevos rostros que pretenden encontrar un lugar en la industria del Ego Blog, por lo que para seguir en carrera o destacar frente a sus contendores deben ir renovándose o buscando formas de resaltar y distinguirse de los demás. Es por esto que siempre están en busca de lugares interesantes para fotografiar su Look del día o espacios nuevos y nunca antes visto u ocupados por otra/o blogger. Pero ¿cuál es el límite de esta búsqueda? Justamente en busca de originalidad es que Rachel Nguyen, dueña y protagonista del blog That’s Chic se fotografió en un mausoleo judío, recibiendo inmediatas críticas y desaprobación de parte de sus seguidores y levantando la polémica entre la comunidad virtual

La sesión de fotos que fue llevada a cabo en el Hollywood Forever Cemetery (Los Angeles, California) en un lugar cercano a la casa de la blogger. Las fotografías hablan por si solas: Rachel posa delante de las tumbas del mausoleo en variadas imágenes, donde se dividan los nombres de las personas y familias que yacen en aquellas tumbas. Y para hacerlo aún peor (y fuera del conocimiento de Rachel) el día que publicó las fotografías, 27 de Enero, era el 59 aniversario de la liberación de Auschwitz.

Ella se justifica planteando que lo que quiere es darle importancia nuevamente a la curiosidad del ser humano por la vida y el mundo que lo rodea. Tras esto un centenar de personas comenzaron a expresar su molestia hacia la blogger quien finalmente optó por borrar el post. Rachel pidió disculpas hace unos días por las fotografías y por su actitud en ellas y su ingenuidad al no haber pensado en las consecuencias de sus fotografías, pidiendo especiales disculpas a quienes hayan vivido de cerca el holocausto o a las familias de mausoleo que decidió utilizar como escenario.

Comentarios

También te puede interesar