Antes de Hollywood: La carrera de Channing Tatum como modelo

Antes de Hollywood: La carrera de Channing Tatum como modelo

Es uno de los actores más cotizados del momento. Fue protagonista de las películas Magic Mike (2012), Votos de Amor (2012), Querido John (2010), G.I. Joe: El Origen de Cobra (2009) y Step Up (2006). Actualmente está casado, es papá y ha subido unos cuantos quilos de más desde que dejó el modelaje. Antes de convertirse en uno de los actores más populares de Hollywood, Channing Tatum desfiló para el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York y realizó varias campañas publicitarias para marcas como Abercrombie, Dolce & Gabanna, American Eagle Outfitters y Emporio Armani.

Su carrera como modelo fue para agencias como Ford Models en Nueva York y Beatrice Model en Italia. Campañas de ropa interior, pasarelas y comerciales para marcas como Pepsi marcaron algunos de sus hitos durante esta etapa de su carrera. En 2003, desfiló para Puff Daddy y Marc Ecko, y cinco años después apareció en la editorial de la revista Vogue USA “The Way She Moves”, junto a la modelo Caroline Trentini, en las imágenes del renombrado fotógrafo Steven Klein.

2004 fue el año en que Tatum comenzó a experimentar sus dotes de actor, luego de aparecer en la serie CSI Miami. Al año siguiente realizó su primera película, “Coach Carter”, junto a Samuel L. Jackson y Robert Brow, y en 2006 obtuvo su primer rol protagónico en “Step Up”. Fue en este rodaje en que conoció a su esposa Jenna Dewan-Tatum, con la que se casó en 2009, y con la que el año pasado tuvo a su primera hija, Everly Tatum.

Comentarios

También te puede interesar