Conoce a Aida Domenech, la fashion blogger de Dulceida.com

Conoce a Aida Domenech, la fashion blogger de Dulceida.com

Colaboración desde Barcelona por Andre Álvarez

 Aida Domenech tiene 24 años y es fashion blogger a tiempo completo. Su blog, que fundó en 2009, se llama dulceida.com y hace pocas semanas ganó el galardón a “Fashion Blog con mejor estilo” en los premios Stylight.com. Los días de Aida son un lujo que muchos quisieran darse pues transcurren entre viajes, campañas publicitarias, desfiles, eventos y las fotos que le toma su novio, Sergi Gómez, en un Tumblr casi exclusivamente dedicado a ella.

Además de ser blogger, hace un par de temporadas Aida diseña una colección de zapatos para la marca española Krack y recientemente hizo un comercial para la marca de maquillaje Rimmel London. Esta bloguera se define como una chica soñadora y luchadora, a la que le encanta la moda y la actuación, y aquí te invitamos a conocerla un poco mejor.

¿Por qué decidiste ponerle “Dulceida” a tu blog?
Cuando decidí crearme el blog, lo más difícil era encontrar un nombre. No sé por qué quería que empezara con ”DULCE”, pero al mismo tiempo que fuera algo sin significado alguno, y pensando, pensando con un amigo salió “Dulceida”.

¿Qué es lo primero que piensas a la hora de armar un look?
Depende, a veces me apetece empezar a vestirme por prenda y busco el look a raíz de esta, pero me suelo guiar mucho por mis estados de ánimo.

 ¿Cómo definirías tu estilo?
No creo que mi estilo se pueda definir, ya que soy algo ecléctica. ¡En realidad me pongo todo lo que me guste!

 ¿Quién es tu referente en moda o en quién te inspiras?
Ahora mismo nadie, antes era Mary Kate Olsen, pero poco a poco he ido encontrando la inspiración en otras partes, como ciudades, personas, prendas, etc. ¡La inspiración está en todos lados!

 ¿Cuál es tu diseñador favorito?
Balmain.

 ¿Qué te gustaría que dijera tu ropa de ti?
Que muestre mi personalidad y mi estado de ánimo. Si juegas y arriesgas, lo consigues todo. Eso es lo que intento día a día.

 ¿Qué música escuchas?
Escucho todo tipo de música. Mi género favorito es el Indie, pero también me gusta la electrónica, el pop, el rock… hasta el reggaeton!!

 ¿Qué accesorio, o prenda, crees indispensable en un clóset?
Una chaqueta de piel, sombreros, jeans y shorts.

 ¿De qué objeto no te desprenderías nunca?
De mi móvil, ¡¡jamás!!

 Además de posar para tus fotos, ¿qué te gusta hacer?
Mirar series en version original, me apasiona.

 ¿Una moda que no toleras?
Nunca digas nunca. Muchas cosas que no toleraba hace unos años, ahora me encantan.

 ¿Cómo te imaginas en 20 años?
Uf… eso es mucho tiempo. No diré cómo me imagino, sino cómo me gustaría imaginarme y eso es seguir con el blog, pero trabajando como actriz.

Comentarios

También te puede interesar