Michael Costello: De Project Runway a la alfombra roja

Michael Costello: De Project Runway a la alfombra roja

Christian Siriano ha sido quizás uno de los pocos ganadores de Project Runway en mantenerse con un nombre fuera de la competencia. El famoso reality show que muestra a nuevos diseñadores ha tenido más de doce temporadas, pero no muchos se han destacado luego de su desaparición de la pantalla chica. Pero en la premiación de los Grammys este 2014, Beyoncé llevó un vestido de Michael Costello, uno de los finalistas de la temporada 8, quien además ha vestido a otras famosas.

Costello mantiene su taller donde realiza creaciones que incluso han aparecido en las páginas de WWD, uno de los sitios web líderes en la industria. Ha vestido a Angela Bassett, Nicole Sherzinger, Ke$ha y modelos de la industria. Su especialidad son los trajes de noche, idealmente aquellos con escotes y transparencias, tal como el de Beyoncé en los Grammy. Sin embargo, sus colecciones mantienen variedad en estampados y piezas separadas que se alejan del prototipo sexy, buscando mayor elegancia.

Costello era uno de los platos fuertes durante la temporada que ganó Mondo Guerra. Sin embargo, era criticado en numerosas oportunidades por sus compañeros de carecer de visión propia, algo que ahora deja atrás gracias a las preferencias de las famosas. Poco a poco, este diseñador de 29 años demuestra que su trabajo sí es apetecido por las mujeres, y que su estilo lo puede llevar cualquiera.

Comentarios

También te puede interesar