Los vestidos de los Grammys 2014

Los vestidos de los Grammys 2014

La 56ª entrega de los Grammys que se llevó a cabo anoche en Los Ángeles celebró a los mejores exponentes de la música pop que marcaron el 2013. Lorde, Pharrell Williams, Paul McCartney, Madonna y Beyoncé fueron algunos de los músicos que se destacaron en el escenario, pero qué hay de la alfombra roja? A continuación te mostramos con qué atuendos llegaron las celebridades y artistas a la gala. 

Entre los invitados, se hizo notar la variedad de vestidos plateados, dorados y metalizados que marcaron tendencia, como bien lució Rita Ora, Taylor Swift, Ciara y Chrissy Teigen, todas ellas muy aplaudidas por sus elecciones. Mientras que Katy Perry llegó a los Grammys con un vestido de Valentino otoño-invierno 2014/15, recién sacado del horno, grandes figuras de la música como Yoko Ono, que prefiere dejar los vestidos de lado, y Madonna, que llegó a la alfombra roja con un guante metálico a lo Michael Jackson y bastón, optaron por trajes masculinos de dos piezas.

Por su parte, Daft Punk, siempre impecables con sus cascos y trajes Saint Laurent por Hedi Slimane, no fueron la única pareja masculina en destacar durante la gala de los Grammys; Ryan Lewis y Macklemore marcaron la diferencia con sus trajes Mr. Turk.

Comentarios

También te puede interesar